Charla, Los padres y madres tambien juegan – Lunes 29 de Febrero – INTERACTUANDO !

El pasado lunes 29 de febrero tuvimos el enorme placer de tener como ponente a Angel de Juanas Oliva, Titulado Superior en Psicopedagogía , doctor cc educ. Facultad de Educación, Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte y docente de la UNED entre otras muchas capacidades, UN AUTÉNTICO LUJO que aprovechamos entrenadores, jugadores y padres que asistieron a la misma.

Entre los muchos temas tratados en las casi 2h de charla Angel (@Adejuanas) planteó diversos temas relacionados con el DEPORTE, qué pensábamos que la palabra deporte implicaba con respecto a nuestros hijos, a partir de éste momento empezaron a surgir múltiples opiniones de los padres y madres que asistieron y ángel empezó a desgranar las ramificaciones, consecuencias y sobretodo aportando medios para que las dudas, conflictos y dificultades que nos encontramos día a día en el desarrollo personal, social y deportivo de nuestros hijos.

Se habló de compromiso, responsabilidad, esfuerzo y como es tan importante y esencial es la educación de nuestros hijos, también surgieron preguntas sobre las relaciones con entrenadores, padres – entrenadores, hijos – entrenadores y de qué manera plantear dudas, el momento, la situación.

Un tema de conversación y de duda bastante interesante abarcaba los comentarios en la grada sobre un jugador, una situación, una opinión y las consecuencias que pueden tener en nuestros hijos.

También se habló de la responsabilidad que tenemos los padres y como nuestra influencia es esencial, como se prepara la bolsa de entreno, la merienda, el desplazamiento, los partidos de fin de semana, etc

Fueron 2h muy enriquecedoras y que en nuestro afán de mejorar día a día en nuestro club estamos muy orgullosos de tener a un profesional tan experimentado y formado como Angel de Juanas ayudándonos en esta larga y prometedora labor que estamos construyendo gracias al esfuerzo de PADRES, MADRES y JUGADORES.

los padres y madres tambien juegan charla sportgalapagar 29 de febrero 2016 angel de juanas

HASTA LA PRÓXIMA OCASIÓN!

Ésta semana santa, los días 18,19 y 20 de Marzo lanzamos nuestro CAMPUS DE BALONCESTO, que gran oportunidad para que nuestros hijos mejoren!.

Campus semana Santa 2016 sportgalapagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.