Crónica Benjamin ADS sábado 14 noviembre 2015 Colegio Gredos

Primer partido para muchas de l@s jugadores del equipo y una experiencia nueva que a buen seguro les ha dejado todo el fin de semana excitados contándo lo que pasó el pasado sábado en el polideportivo de galapagar. 13 niños y niñas con una gran ilusión que me hicieron disfrutar de un partido donde lo de menos es el resultado.

Como es normal en un equipo con jugadores que es la primera vez que juegan la colocación, el agarre del balón, el bote, el pasar del medio campo, coger un rebote, quitarle un balón al rival… evitar que me la quiten… son muchas cosas nuevas que en los siguientes meses iremos aprendiendo y mejorando.

Estamos my contentos tanto Arturo como yo del juego del equipo, ya que la ilusión de tod@s nos dá muy buenas vibraciones de cara a los siguientes partidos.

Ahora toca trabajar muy duro en los entrenamientos y siempre que podamos en casa, botando y tirando constantemente, jugando con herman@s, amigos, padres y madres, en el patio del colegio, en casa de amigos.. en definitivo practicar mucho mucho.

Hasta el martes y a seguir divirtiéndonos!

Scan0036