Cronica Cadete Femenino Sabado 14 de Noviembre- El Escorial

Resultado final: 33-19

Segundo partido y contra el mismo equipo que la primera jornada, solo que esta vez jugabamos fuera de casa lo que podria haber supuesto una desventaja a priori. Sin embargo como muy bien refleja el marcador fue un partido trabajado y competido hasta el final. A pesar de la derrota se notó una mejoría abismal en relación a la primera jornada. Un partido del que estar orgullosos.

El primer tiempo se tradujo en una defensa buena y un ataque ordenado que permitió que nos marchasemos al descanso con una diferencia de tan solo dos puntos abajo. Todas las que estaban en pista y las que entraban aportaron al equipo, se aprendió del primer partido y las ayudas defensivas fueron claves para evitar una nueva abultada diferencia en el marcador. Además, en ataque se consiguió tirar muchas mas veces y tener mas opciones de canasta.

En el segundo tiempo, al comienzo del mismo se notó la falta de concentración propia de la salida tras el descanso que se tradujo en cinco canastas consecutivas del rival que supusieron una diferencia muy notable. A pesar de ello la lucha en el rebote y el esfuerzo defensivo permitieron evitar que marcasen canastas en el ultimo cuarto impidiendo asi una mayor diferencia.

En definitiva un partido reflejo del camino que hay que seguir durante toda la temporada. Esfuerzo, trabajo y entrenamiento que seguro que darán sus frutos en un futuro con más de una victoria. A seguir entrenando!