Crónica Jornada ADS Baloncesto Sportgalapagar 3 Diciembre 2016

Benjamin ADS: 

dsc_0080

 


Alevín ADS:  Segundo partido en casa, con un marcador muy igualado desde el inicio, 2-2 al final del primer cuarto y 4-4 en el segundo, muchos errores en defensa y poco acierto en los tiros hizo que en la segunda parte San Ignacio comenzara con un parcial de 0-10 que hizo que se llevarán el partido, destacar la actitud y el nl rendirse en ningún momento del partido, una buena lectura de pases y buenas ocasiones, debemos mejorar en defensa

dsc_0074

 


Infantil ADS: Resultado 26-16 (6-4) (4-5) (0-5) (16-2)

Sexto partido de la temporada contra Alpedrete en casa, tuvimos varias ausencias, pero vimos debutar a tres jugadores a gran nivel.
Primer cuarto en el que salieron de inicio tres caras nuevas y demostraron estar a buen ritmo.
En el segundo cuarto estuvimos algo desacertados en ataque, pero compensamos cargando el rebote ofensivo y anotando en segundas oportunidades.
Tercer cuarto en el que estuvimos acelerados queriendo meter casi la canasta antes de llegar a campo contrario y esto nos impidió anotar en el periodo.
Un último cuarto excelente, en el que todos jugaron con serenidad, viendo al compañero mejor desmarcado y realizando un gran baloncesto de equipo para llevarnos la victoria.
Felicitar a nuestros jugadores por el esfuerzo y por darse cuenta de que jugando sin prisas y en equipo, pueden realizar un buen baloncesto, enhorabuena y a seguir trabajando.

dsc_0075


Cadete Femenino ADS: El partido nos enfrentaba contra cercedilla y comenzamos intensas en defensa lo que nos permitió adelantarnos en el marcador, pero al igual que en otros partidos bajamos mucho la intensidad y la concentración en El Segundo cuarto lo que nos hizo cometer muchos errores defensivos y también se vio reflejado en el ataque , lo que nos hizo perder la ventaja e irnos al descanso abajo.
El tercer cuarto fue igualado, con las defensas dominando a los ataques pero logramos acercarnos en el marcador. Al principio del último cuarto fuimos capaces de continuar acercándonos en el marcador, pero el cansancio nos hizo bajar la intensidad en los últimos minutos, haciéndonos imposible acercarnos en el marcador, y así acabar derrotadas.
Las sensaciones son contrarias, por una parte estamos cada vez jugando mejor en ataque y defensa pero el problema que nos está afectando es la irregularidad durante los partidos y es algo en lo que hay que trabajar en los entrenos.

whatsapp-image-2016-12-03-at-17-18-51


 


campus-baloncesto-navidad-vertical ropa-sportgalapagar-baloncesto-sport-voleibol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.