Crónica Junior Masculino vs Arcangel Rafael 21 Noviembre

Buen partido a partir del 3er cuarto, tanto en concentración como en ejecución tanto defensiva como ofensiva… poco a poco vamos consiguiendo lo que necesitamos para la siguiente fase en lo referente al juego colectivo.

En lo que debemos mejorar es en las reacciones a lo que consideramos justo o no en el campo de juego, es tan viejo como el juego mismo… nosoros debemos centrarnos en jugar lo mejor posible y en trabajar la defensa, las penetraciones, las ayudas, la circulaciñon de balón, el tiro, las inversiones, los bloqueos y tantas cosas que trabajamos en los entrenamientos… lo demás debe ser secundario… porque cuando no lo és jugamos muy mal, nos descentramos y es un sinsentido.

Estamos traajando muy bien y consiguiendo algo muy grande que se puede quedar en nada si ésto sigue afectándonos. La aportación de todos los jugadores es enorme, tanto el que no sale titular como el que juega algo menos que los que más juegan, es algo tambien dificil de conseguir y de asimilar y sin embargo estamos demostrando una madurez muy alta… eso nos seguirá ayudando a crecer en el campo y conseguir un objetivo muy ilusionante… pero queda mucho camino, seguid así y lo conseguiremos!

[slideshow_deploy id=’1802′]

Scan0040