Crónicas Equipos Baloncesto ADS y Federación Sábado 3 Marzo 2018

ADS:


Benjamin ADS:6 Campeones fueron a jugar a Torrelodones a las 13:00h, 6 jabatines, 6 jugadores de basket en ciernes que corrieron sin parar durante los 4 cuartos que duró el partido. Siempre con una sonrisa puesta y divirtiéndose, qué bien lo hicieron y que orgulloso me siento de ellos!


Alevín ADS: Partido difícil el de nuestr@s jugadores hoy. Las bajas marcaron el resultado final, 24-13 en contra, pero lo que no se ha notado han sido las ganas que le han puesto, que como siempre, han demostrado ser unos jugadores excepcionales que no se dejan intimidar por nada ni por nadie. Hoy nos hemos marchado con una derrota, pero contentos y orgullosos de ser un equipo unido y siempre competitivo. Únicamente nos queda felicitarles, no todo en la vida es ganar.


Infantil Masculino ADS:

Partido contra Hoyo de Manzanares,rival al que conseguimos vencer en la primera vuelta. Pero esta vez las cosas no fueron iguales y sufrimos una dura derrota debido a nuestra irregularidad a lo largo de los cuartos,tanto en ataque como en defensa,errores que supieron aprovechar el equipo rival. A pesar de la derrota,hay que quedarse con muchas cosas positivas de este partido. Ánimo y a por el siguiente


Infantil Femenino ADS:  Descansa



FEDERADOS:


Mijardinfacil.com Alevín Federado: Madrugón y partido en Pinto a las 9:30h, empezamos sufriendo en el partido porque nos presionaban muy duro y con mucha intensidad (se nos dán mal esos equipos), pero a pesar de ello fuimos progresivamente mejorando en defensa y siendo más agresivos en ataque y terminamos el partido 15 abajo… después de ir mas de 25 abajo y fué nuestra defensa que cuando recuperamos en transición defensiva somos mucho mejor equipo.


Cadete Federado: Resultado 72-26 (26-8) (15-6) (22-7) (9-3) . Sexto partido de la segunda fase contra Juan de la Cierva Fuenlabrada. Partido con muchísima intensidad donde los todos se esforzaron al máximo.

Durante todo el partido el rival nos sometió a una presión muy fuerte en la salida del balón, que nos hizo sufrir algunas perdidas. Sus salidas a la contra pronto les separaron en el marcador, lo que puso el partido cuesta arriba.

Sin perder la cara al partido, pudimos anotar algunos puntos en penetraciones. Igualmente, en defensa, nuestros cambios de zona a individual hacían que al rival le costara atacarnos.

A pesar de la buena defensa a tramos, cedimos demasiadas segundas oportunidades al no cerrar suficientemente bien el rebote. Cerramos un partido con un ultimo cuarto donde igualamos en intensidad al rival.

Hay que seguir trabajando y acudir a todos los entrenamientos para poder continuar con la mejora que se ha hecho visible las últimas semanas. ¡Mucho ánimo!


Albero Opticalia Junior FederadoResultado 74-27 (10-6) (20-5) (18-9) (26-7)

Partido de vuelta contra Barrio del Pilar en su casa. Seguimos con la tónica del partido anterior, empezando bien en el primer cuarto, pero según aumentó la presión rival y algunas decisiones arbitrales que fueron bastante caseras, nos sacaron del partido de nuevo, centrando nuestra atención en el arbitraje, en vez de en el juego, acabando con tres jugadores expulsados y jugando el último cuarto solo con cuatro jugadores.

Solo conseguíamos realizar buen baloncesto cuando teníamos paciencia de marcar jugadas y hacer bloqueos y continuaciones. Nos tenemos que centrar en jugar y no en los árbitros para poder disfrutar de lo que más nos gusta, el baloncesto.


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB):SIN JORNADA, PARTIDO APLAZADO


Publicado por Sección Baloncesto en sábado, 3 de marzo de 2018


PREGUNTA EN TU COLE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.