Crónicas Equipos Baloncesto Sábado 9 de Junio – Hazte socio Sport Plus!

Alevín Federado: Hoy Sábado 9 de Junio se jugó el último partido Oficial de la Temporada 2016 – 2017 por parte de Sportgalapagar.

Nuestros Guerros de 10 y 11 años jugaron un auténtico partidazo,a pesar de las bajas por viajes fin de curso y lesiones o compromisos previos, los chicos lucharon TODO el partido, buena defensa, buenas ayudas, ataques aguantando los contáctos y jugando en equipo tanto en defensa como en ataque.

Muy orgulloso de la temporada que han jugado, madurando día a día, mejorando entrenamiento a entrenamiento, aprendiendo cada vez más partido a partido y con una ilusión enorme.

Hoy han terminado el partido con lágrimas en los ojos, han sentido rabia… porque lo han tenido muy cerca y me quedo con el esfuerzo titánico que han realizado, lo concentrados que han estado y cómo han trabajado desde el banquillos hasta el jugador más alejado del balón o de sutiaciones de ataque o defensa… la de carreras que se han pegado!!!

Acaba una buena temporada de una manera magnífica, ahora toca disfrutar de un buen descanso, acabar el curso, hacer el campus de verano de baloncesto y prepararse para el salto a canasta grande y balón grande, ya están muy acostumbrados ya que tanto en entrenamientos como en Campus de baloncesto llevan 1 año practicando.

PEQUES!… soys muy GRANDES!

 

 

 

 

MAÑANA DOMINGO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE 10 A 12H EN EL POLIDEPORTIVO, INVITA A TODOS Y TODAS YA QUE TEDREMOS SORTEOS, CONCURSO Y MUCHOS PREMIOS!!!

Publicada por Sección Baloncesto en sábado, 9 de junio de 2018

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.