Fuimos al Cine a ver Campeones – GRAN EXPERIENCIA! – 95 Asistentes

Ayer Viernes 20 de Abril, estuvimos 95 componentes de nuestro Club en los cines Séptimo oficio del Burgocentro de las Rozas, disfrutamos de la película Campeones de Javier Fesser.

Una película excelente donde con humor, drama y mucho sentido del humor y guiños nos hacen pensar a los mayores, recibir ejemplos de generosidad a niños y mayores y en muchos caso remover conciencias y sobretodo darlos lecciones de humanidad.

Campeones es una película que podemos ver niños y mayores.

Como entrenador de baloncesto que soy desde hace más de 30 años, la película de Campeones me reafirma en la convicción de que el deporte de equipo y la convivencia nos hace vivir situaciones difíciles de vivir de otra manera… eso sí… a Javier Fesser le tengo un pero… no es PELOTA es BALÓN!!!!

Los entrenamientos del principio cuando conoce a sus jugadores, son cómicas y muy divertidas, sin embargo son una realidad en muchos casos… si sí… empezamos la temporada, empezamos a explicar los ejercicios y los chicos y las chicas… te miran como diciendo… “que me estás contando!!!!” , miles de preguntas y paradas… IGUALITO!!!

Los viajes en bus a los partidos… son geniales, las situaciones de partido… Voy a salir?, puedo salir?, me toca ya salir?… TOTAL!

Los valores que transmiten la película me han encantado, el trabajo, el sacrificio (cuando cuentan las historias de cada personaje, nos ponen en contexto… burtal), cómo se valora cada partido, si se gana o sí se pierde, como vencer los miedos a traves de la confianza, cómo se plantea la Victoria segura (Saber ganar), cómo se plantea la derrota (La frase: que es mejor ser Marino o Submarino!…. no puedo parar de reirme y quitarme el sombrero… que gran verdad!!)

La película nos saca una lagrima, una sonrisa, asombro y nos abre la mente ante unas situaciones que desconocemos en un 99% de nosotros y de al que deberíamos ver todos mucho más… Simplifarlo todo… los chicos y chicas de la película lo hacían

GRANDES!

También agradecer a los cines Séptimo Oficio del burgocentro de las Rozas por todas las facilidades que nos han dado y sobretodo a los/las 95 papás, mamás, niños, niñas, abuelos y abuelas que asistieron, qué alegría ver la sala llena de amigos y amigas de nuestro club!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.