Junior Masculino Federado – Sportgalapagar – Una temporada Histórica para Galapagar

Galapagar y mas concretamente el Club Sportgalapagar ha llegado por primera vez en la historia a una final (con el ascenso asegurado a 1ª División federada y por primera vez un ascenso también) que jugaremos el próximo Sábado 14 de Mayo (NO DUDES EN VENIR A VERLO!!! – 19:00H EN EL POLIDEPORTIVO DE GALAPAGAR ) el primer partido de 2 (ida y vuelta).

polideportivo de galapagar 14 de mayo sportgalapagar final junior

Ésta final tiene varias curiosidades dignas de mención:

1.- Los 2 equipos que jugamos la final llevamos 24 partidos sin perder (Virgen de atocha tiene 1 empate en los playoffs y nosotros hemos ganado todos los partidos)… es decir en toda la temporada y la final determinará la primera derrota de 1 de los 2 equipos.

2.- Jugamos una final en 2 días consecutivos (sábado 14 en casa y domingo 15 en campo de virgen de atocha ).

3.- La final dará como resultado el campeón de la categoría después de 26 partidos de liga desde el mes de octubre

4.- Somo 2 equipos con una fuerte defensa

5.- Somos 2 equipos muy equilibrados en nuestro juego interior y exterior

Foto-de-equipo-sportgalapagar-junior-federado-temporada-2015-2016

El orgullo que deben sentir éstos jugadores es inmenso y no solamente por no perder en toda la temporada, sino por compaginarlo con sus estudios (todos menos 1 jugador ,Cadete) ya que es un equiopo de 2º año y preparándose para la selectividad con la complejidad que conlleva.Foto-de-equipo-junior-federado-masculinoLos entrenamientos durante la temporada se han desarrollado en el velódromo de galapagar y los partidos en el pabellón… por lo tanto hemos aprendido a jugar siempre “fuera” por la incompatibilidad de espacios (el pabellón es uina pista mas adecuada para jugar que el velódromo)… y posiblemente nos ha ayudado a tener ese punto extra en partidos como visitantes
Foto-de-equipo-sportgalapagar-junior-federado-temporada-2015-2016-velodromo-campeones

Empezando por el delegado de campo (jugador del equipo la temporada pasada de segundo año y que no podía jugar en categoría junior ésta temporada, Nacho) pasando por un grupo de jugadores que llevan jugando juntos varios años y alguna incorporación nueva… el bloque humano es muy importante y a parte de conocerme a la perfección, tienen la capacidad de adaptarse y aceptar nuevos retos.

Equipo-Junior-Masculino-Federado-Sportgalapagar-Ascenso-a-primera-division-federada

Aldredo, Julián, Adrián, Asier, Turbo, Rosas, Sergio, Lucas, Manu, Sanguino, Juanguis, Amín y Santi…. gracias por ésta temporada, vuestro sacrificio, trabajo y sobretodo lucha por el día a día .

AHORA A POR LA FINAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.