Partido 6 – Crónica Junior Masculino Vs Getafe C

Primer partido de la vuelta contra el rival más fuerte de nuestro grupo, se saldó con victoria despues de un partido duro y un buen tercer cuarto. El partido fur una aportación de los 13 jugadores, 11 en el campo y 2 lesionados. Trabajo serio en defensa, en ataque con más dificultad de la habitual pero con una constancia e insistencia que nos llevó a ganar el partido con una diferencia final superior al partido de ida.

Nuevamente la defensa fue nuestra referencia, el trabajo defensivo dió sus frutos y aunque algunos momentos fueron de duda…. la paciencia y sobretodo la constancia llevó a superar a un buen equipo que a buen seguro seguirá evolucionando en al siguiente fase.

En el ataque estático debemos aumentar nuestra freciencia de pase y nuestra rotación para obtener mas ventajas, mientras no lo hagamos será complicado desarrolar nuestro juego más.

La semana que viene a las 16:30h (Sábado 14 de Noviembre), en el polideportivo de galapagar nuestro partido de vuelta contra Torrelodones C. os esperamos!

 

 

Scan0033