Las jornadas de puertas abiertas que organizamos todos los años congregan a muchísimos niños y niñas que quieren probar a jugar al baloncesto , son un añadido más a las pruebas de acceso a nuestro club de baloncesto, un día de fiesta en el que se repartirán regalos, tendremos distintos concursos para todas las edades.

Tendremos canastas de mini basket, canastas a 3,05cm, balones tamaño, 3, tamaño 5, tamaño 6 y tamaño 7…. todas las edades!. hasta  10 canastas en total, además de juegos variados como el balon-mano-balon-gigante y muchas sorpresas más

Los juegos de baloncesto que realizaremos están encaminados a fomentar el baloncesto, Sportgalapagar baloncesto durante toda la mañana del Domingo 3 de junio junto a todos los entrenadores del club participan con todos y todas aquellos/as que quieran jugar.

1×1, 3×3, 5×5, concursos de tiro, concursos de habilidades y hasta un trivial de baloncesto, amenizado con música e imágenes de baloncesto sin parar.

Toda la información al respecto la daremos en breve, cómo inscribirse, apuntarse a los distintos concursos y por supuesto cualquier información adicional lo podeis consultar con nuestro coodinador: Moises Martinez Davidson en el 678.62.04.38 o a traves del formulario al final de ésta página.

Nuestro Patrocinador ALBERO OPTICALIA, en su enorme apoyo al baloncesto y a nuestro club será parte activa del evento, al cual agradecemos enormemente su esfuerzo y dedicación a seguir ayudándonos a crecer por segundo año consecutivo!