La categoria alevín de baloncesto sportgalapagar engloba a los niños nacidos en los años 2007 y 2008, siendo el último año de los chicos en la categoría Mini basket y con balón tamaño 5.

Después de los 2 años del actual equipo alevín federado y pasando todos los jugadores del equipo a categoría pre infantil, buscamos continuar con ésta categoría en competición federada para mantener una estructura sólida de cara al futuro en el que los niños que quieran practicar baloncesto en Galapagar puedan hacerlo sabiendo la continuidad de una año para otro.

En el polideportivo de Galapagar en los horarios de entrenamiento del equipo de baloncesto alevín federado de sportgalapagar realizaremos las pruebas a aquellos que deseen comprobar nuestra filosofía de trabajo con los niños que juegan al baloncesto en nuestro club y conocer a los jugadores de baloncesto que van a pasar de categoría la próxima temporada.

Los años de la categoría serán años 2007 y 2008 para alevín federado baloncesto

No dudeis en preguntar cualquier duda a nuestro cordinacdor en persona en los entrenamientos los lunes y miércoles entre las 17:00h y las 19:00h en el polideportivo de galapagar o traves del teléfono 678.62.04.38 en el formulario de contacto a continuación.

El baloncesto para nuestro club tiene un objetivo claro, formar a los niños, enseñarles a disfrutar de un deporte que trasmite tantos valores, el esfuerzo por mejorar y con las pruebas de baloncesto de la categoría alevín esperamos completar un nuevo grupo que continúe el buen trabajo y el gran espíritu de compañerismo que han destacado los actuales alevines federados de sportgalapagar.

Baloncesto con pasión y deporte por afición en Galapagar