Sportgalapagar Baloncesto sigue creciendo, año a año y en la próxima temporada uno de nuestros objetivos prioritarios es poder llevar a la competición que organiza la federación Madrileña de Baloncesto a aquellos niños de los años 2009 y 2010 , una competición que al igual que los chicos tiene árbitros Federados y formados para ayudar a los jugadores a mejorar en los mismos partidos.

Partido de baloncesto divertidos, amenos y sobretodo bien organizados en la competición que se desarrolla por toda la Comunidad de Madrid.

Las pruebas de Sportgalapagar Baloncesto serán en el horario del Benjamin ADS que entrena en el polideportivo de Galapagar los Martes y Jueves entre las 17 y las 18h .

Juegan al baloncesto, se divierten con el baloncesto… las pruebas son simplemente un proceso por el cual nos damos a conocer, queremos el mayor número de niños con ganas de aprender, mejorar y sobretodo divertirse jugando al baloncesto.

Toda información adicional se puede realizar a través del formulario al final de ésta página o contactando con el Coordinador de Baloncesto del Club, Moises Martinez Davidson en el 678.62.04.38

 

Si el baloncesto es un deporte de equipo, completo y que trabaja los valores del esfuerzo , el trabjo, la constancia… enseña a controlar emociones, a mejorar la convivencia en grupo, enseña a trabajar en equipo, a disfrutar jugando.

La disciplina, la rutina y el compromiso de jugar al baloncesto es muy beneficiosa para todos los chicos y chicas en su desarrollo desde la niñez hasta la edad adulta.

Si vives en Galapagar, collado villalba, Los negrales, torrelodones, colmenarejo , el escorial, san lorenzo del escorial o alrededores tendrás muchas posibilidades para acceder a las instalaciones ya que tanto por comunicación por carretera como por servicio de autobuses, estamos extraordinariamente bien comunicados

Twitfish® – Mini canasta interior de baloncesto

  • Juega a un juego de la casa de mini-basket – La Mini-Pelota está incluido, y requiere la inflación (bomba incluida)
  • Simplemente cuelgue la canasta y el panel de arriba de la puerta y ya está listo para jugar
  • Activamente alentar a los niños a mantenerse en forma y jugar
  • Apropiado para niños de 3 años y más – ideal para niños pequeños, lleva adesivos en la parte posterior paras poder fijarla en pared
  • La pongas en tu oficina o en casa, ¡un vicio!