El equipo Cadetd de Sportgalapagar ha cumplido 3 años en la categoría Federada y vamos a por el 4º año en el baloncesto de la federación madrileña de baloncesto, el grupo comenzó con los campeones de Infantil ADS que pasaron de entrenar en escuela a hacerlo en federación y con las dificultades lógicas del paso de una competición base a una federada fueron creciendo y ahora en una nueva temporada con muchas incormporaciones nuevas al pasar de años nos hemos encontrado a un grupo de jugadores con muchas ganas de aprender baloncesto y queriendo continuar haciéndolo en nuestro club.

Las pruebas del club sportgalapagar para la categoría cadete se realizarán en los entrenameintos del equipo cadete los Lunes y miércoles de 19 a 21h en el polideportivo municipal de galapagar.

Los entrenadores del equipo cadete estarán encantados de poder recibiros para las pruebas de acceso a cadete federado del club.

Podeis contactar a Moise Martinez Davidson, coordinador del club en el horario ya que es uno de los 2 entrenadores del equipo cadete federado en el teléfono 678.62.04.38 o a traves del formulario que adjuntamos.

El equipo Cadete de baloncesto sportgalapagar entrena 2 días por semana durante 2 horas en el polideportivo de Galapagar, la participación en las pruebas de baloncesto sportgalapagar simplemente implica querer conocer nuestro club, filosofía y forma de trabajar.

El deporte del baloncesto como lo conocemos hoy en día y enfocándolo con pasión, conocimiento y sobretodo trabajo es garantía de calidad, somos un club pequeño, modesto y con una factor humano que pocas veces podreis encontar.

Practicamos, comunicamos y respiramos baloncesto con el objetivo de formar constantemente