La categoría Infantil baloncesto del año 2005 conlleva el segundo año en canasta grande de baloncesto, las pruebas para la categoría infantil de 2005 se realizarán los Lunes y los Miércoles de 19:00h a 20:00h en el Polideportivo de Galapagar junto al equipo Cadete Federado de sportgalapagar.

Las pruebas simplemente constarán de la realización de entrenamientos con el equipo Cadete Federado que a pesar de ser 1 año superiores a la categoría infantil son una buena piedra de toque para aquellos que quieran pasarse a probar con nuestro club.

Los entrenamientos están dirigidos por 2 entrenadores entre los que se encuentra el coordinador del club: Moises Martinez Davidson con el que se puede contactar a través del 678.62.04.38 o con el formulario al final de ésta página… también in situ en los entrenamientos .

El baloncesto en nuestro club está considerado como una manera útil de fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y con una enorme ilusión tanto de nuestros jugadores como de nuestros enyrenadores queremos llevar “nuestro” baloncesto con el corazón y sobretodo con la ilusión de un proyecto de baloncesto para todos y todas con el objetivo constante y diario de disfrutar y mejorar constantemete.

Ven a las pruebas de sportgalapagar baloncesto

Twitfish® – Mini canasta interior de baloncesto

  • Juega a un juego de la casa de mini-basket – La Mini-Pelota está incluido, y requiere la inflación (bomba incluida)
  • Simplemente cuelgue la canasta y el panel de arriba de la puerta y ya está listo para jugar
  • Activamente alentar a los niños a mantenerse en forma y jugar
  • Apropiado para niños de 3 años y más – ideal para niños pequeños, lleva adesivos en la parte posterior paras poder fijarla en pared
  • La pongas en tu oficina o en casa, ¡un vicio!