Nuestro equipo junior lleva 2 años en categoría federada después de conseguir el ascenso, poco a poco se han ido marchando los jugadores del equipo por edad y los jugadores que fueron subiendo de categoría por edad siguen aportando día a día su ilusión, trabajo y constancia para mejorar día a día manteniendo la categoria junior federada.

Tenemos jugadores de nueva incorporación y jugadores que llevan 3 años con nosotros, con lo cual continuamos creciendo y buscando nuevas incorporaciones todos los años y como no puede ser de otra manera sportgalapagar convoca pruebas para la nueva temporada en categoría junior federada.

Las pruebas serán en horario del equipo junior federado los miércoles y viernes de 19 a 21h, los miércoles en el Polideportivo municipal de galapagar y los viernes en el Velódromo de Galapagar dirigido por sus entrenadores y la aportación del coordinador del club Moises Martinez Davidson (tel de contacto 678.62.04.38) para cualquier consulta o pregunta referente a nuestro trabajo en el club. Cualquier duda también en nuestro formulario de contacto:

Pruebas Baloncesto sportgalapagar Junior masculino federado, temporada nueva, creciendo con el baloncesto y con nuestros jugadores. El baloncesto como objetivo formativo y como fuente de relaciones personales, aprendiendo a lidiar con situaciones de todo tipo, trabajando y aprendiendo a trabajar en equipo, colaborando con los compañeros y entrenadores.

Ven a probar , ven a conocernos y nuestros equipos de baloncesto y entrenadores no te defraudarán