Las pruebas de la categoria sub 21 federada en la nueva temporada van a tener la prioridad de dar cabida a una alta demanda de jugadores para crear la categoría en la nueva temporada que se avecina.

Sub 21 federado tiene la peculiaridad de ser una categoría de 3 años de duración, baloncesto formativo y con un periodo de adaptación a categoría senior que con esos 3 años permite a los jugadores que participen jugando en el equipo adaptarse paulatinamente y de manera progresiva a un baloncesto de adultos que en ocasiones puede ser algo exigente en el tramo mental y físico en edades tempranas.

Las pruebas se realizarán los viernes en el velódromo de galapagar de 19 a 21h en el horario del equipo Junior Masculino federado con los entrenadores del equipo junior.

Será un equipo de creación nueva con incorporaciones de jugadores junior que pasarán a la nueva categoría y con el añadido de varios antiguos jugadores que volverán a compartir su entusiamos y buen baloncesto con nuestro club, la categoría sub 21 tendrá un número de 15 licencias con las que participaremos en la próxima temporada en la categoria sub 21 federada de la federacion madrileña de baloncesto.

Cualquier información al respecto o para avisar de la intención de participar en el entrenamiento / prueba, debeis contactar con el coordinador de baloncesto del club: Moises Martinez Davidson (678.62.04.38) o tambien en el formulario de contacto:

Las pruebas de baloncesto sportgalapagar para el equipo sub 21 federado están disponibles para todos aquellos interesados en probar nuestro club, conocer a los posibles nuevos compañeros y participar del baloncesto que queremos transmitir en sportgalapagar.

Os esperamos, ilusionados en una nueva temporada de baloncesto, creando espíritu de superación y mejorando tecnicamente, mentalmente y físicamente con el trabajo diario y constante con los compañeros del club de baloncesto