Subcampeones de Madrid 2ª División Federada – Junior Masculino Sportgalapagar

Después de una temporada enorme y después de 1 única derrota en 26 partidos, hemos dado por finalizada la misma como subcampeones de Madrid, no pudo ser en el último partido en casa de Virgen de Atocha “B” .

Comenzamos la tarde con un viaje en autobús lleno hasta la bandera con una afición fiel, incansable y con una pasión increible….MUCHAS GRACIAS.

El resultado final es incontestable y a la salida del vestuario escuchaba comentarios de mis jugadores indicando que si nos había ganado un equipo, que fueran ellos… que les parecía un rival más que digno, deportivo y merecido campeón…. Me quito el sombrero ante éstos grandes jugadores y sobretodo unos jóvenes con unos valores que todo el club debe copiar, el trabajo, constancia y lucha ante la adversidad de un año muy complicado para todos (año de selectividad para todos los jugadores menos 1).

4.-Jaime Sanguino: (Sangui)

  • Ganas de mejorar constante, especialmente en su punto más débil… la defensa, COMO HAS PROGRESADO!.

7.- Alfredo García (El capitán): (Alfred)

  • La voz de la razón, el trabajador, el compañero ganador nato. Ha progresado muchísimo en la temporada con labores menos vistosas en el equipo, mejorando su aportación en el lanzamiento en playoffs especialmente.

8.- Sergio Tribaldos:

  • Jugador completo, serio, sobrio y espectacular. Siempre competitivo, siempre empujando a los compañeros a mejorar y trabajador incansable. UNA TEMPORADA DE 10

11.- Julián Gutierrez: (Juli)

  • Incisivo, reboteador, luchador. Un base con corazón de alero, un carácter fuerte y un alma más fuerte todavía. Durante la temporada ha tenido que adaptarse a ciertas situaciones complicadas para él y que ha conseguido controlar mejor. A seguir mejorando!

12.- Manuel Joaquin Guimera: (Manu)

  • Alero, técnicamente muy completo y con un caracter ganador que a veces le hace sacar su lado más “combativo”. Un jugador básico en el equipo que ha tenido que jugar en posiciones que no son de su agrado, pero que ha cumplido con sobrada solvencia, SIEMPRE aportando al equipo tanto en ataque como en defensa. Grandísima Temporada

13.- Lucas Saenz:

  • El músculo del equipo, un pivot con alma de alero. Duro y sin complejos, de menos a más en la temporada, sin muchos minutos pero siempre mejorando y en los partidos “duros” ha aportado solvencia en una de nuestras lagunas… EL REBOTE.

14.- Juan Gismero: (Juangis)

  • Suyo ha sido un año eterno y de muy mala suerte a nivel físico, y suya fue la canasta de 3 que dió por finalizada nuestra temporada, una canasta que ha suavizado una derrota que no queríamos. Ha tenido que trabajar en solitario (gimnasio, fisio, médicos) toda la temporada prácticamente y le hemos tenido presente cada día. La próxima temporada estará al 200% para ayudarnos a conseguir nuevas victorias. Eres muy GRANDE

17.- Lucas de Miguel: (Turbo)

  • Como su apodo indica… es Rápido, duro y el otro Músculo del equipo junto a lucas. En momentos de juego más físico siempre nos ha ayudado y a pesar de no llevar una regularidad de minutos en el juego, siempre dá el 200% en el campo. Grandísimo penetrador y como defensor puede defender en cualquier posición, corrigiendo poco a poco pequeños errores que le condenan por faltas, Has progresado mucho , sigue así!

18.- Amin Andresco:

  • No ha podido aportar en el campo en la temporada lo deseado por distintos motivos, sin embargo al grupo a aportado apoyo y compañerismo, sino es de una manera es de otra, pero ha estado con sus compañeros toda la temporada.

27.- Adrián Ballester: (Adri)

  • El cerebro del equipo… siempre pensando en basket, siempre analizando. con una mecánica “rara” en el tiro, es el base más creativo del equipo, ávido defensor y constantemente empujando a sus compañeros, muchas veces le puede el ímpetu, pero aporta día a día en los entrenos y en los partidos… un loco del basket con una progresión constante

30.- Ignacio Rosas: (Rosas)

  • Temporada de menos a más y luchando dentro y fuera del campo por seguir progresando en todos los ámbitos (estudios y en el equipo), su aportación en ataque y en defensa han sido importantísimos especialmente en playoffs, una temporada de que debe sentirse muy orgulloso… esa “Sangre” le dá ritmo. A seguir así.

32.- Asier Minguez:

  • El “peque” del equipo, nuestro cadete es un auténtico jugador todo terreno… defiende a quien se ponga por delante y junto a Juli… uno de nuestros reboteadores (siendo base), defensor con un centro de gravedad bajísimo ha sabido en los momentos calientes volver locos a su par. Muy buena mano y un jugador que va a darnos muchas más alegrías con su mejora constante

Muy orgulloso de Todos ellos y preparando la nueva temporada desde YA!

pruebas-sportgalapagar-baloncesto CARTEL-CAMPUS-BALONCESTO-DE-VERANO-2016-1

cropped-subcampeones-de-madrid.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.