fbpx

En Club Deportivo Sport Galapagar queremos comenzar este año nuevo con algo que no dejará a nadie indiferente.

Seguro que más de una vez te has preguntado ¿por qué hay tanta gente que baila Zumba? La respuesta es sencilla: permite realizar ejercicios sin esfuerzo mientras se tonifica el cuerpo, fortaleces los músculos y aumenta tu ritmo cardiovascular, además de pasarlo bien, con amig@s, y mejorar tu estado de ánimo.

Además, ahora si eres de socio y estás inscrito a la actividad de Zumba tienes premio. Y es que por cada amig@ que traigas, disfrutarás de un 30% de descuento en la cuota mensual.

Si no eres socio nuestro todavía, también tienes premio. Vente con tus amig@s y tendréis un 30% descuento en la cuota mensual. Además, tendréis u 2×1 en la formalización de la matrícula.

Ya no tienes excusa; si estabas pensando en venir, pero todavía no has dado el paso ¡ha llegado el momento! Ya ves que no es una clase exigente, simplemente tienes que dejarte llevar por los últimos hits del momento y tu cuerpo se moverá solo.

En Sport Galapagar tenemos diferentes horarios para las clases de Zumba, así que si tanto eres abonado como si no, y quieres probar esta actividad con tus amig@s, sólo tienes que venir al Polideportivo municipal de Galapagar para inscribirte y lanzarte a bailar.