fbpx

Estamos encantados de poder llevar a cabo un campus de tecnificación de verano para todos los vecinos del municipio que quieran aprender y disfrutar de las artes marciales y del judo.

Hemos organizado un Campus donde el divertimento y la mejora de los fundamentos técnico-tácticos serán aspectos clave para su desarrollo. Para ello, contaremos con los mejores profesionales y entrenadores; en este caso, lo dirigirá Rubén González Herráez, maestro, monitor, coordinador y el alma de la sección de Judo en las artes marciales que se realizan en el municipio de Moralzarzal; uno de los mejores Maestros de la Comunidad de Madrid, que propondrá una serie de temáticas divertidas para el disfrute y el aprendizaje de los diferentes fundamentos técnico-tácticos. Una mezcla de sensaciones y aprendizaje que enganchará a todo el que lo pruebe.

Por supuesto, hemos adaptado todo lo referente a las medidas higiénico-sanitarias referidas en el BOE, de forma que podemos garantizar la seguridad para todos los participantes y profesionales del Campus.

El horario será de 9:00 a 14:00 h., con la posibilidad de entrar a las 8:00 sin coste adicional.

Para la inscripción al Campus de Judo deberéis enviarnos un email a info@sportgalapagar.com, aportando nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto, y las semanas o días sueltos que queréis contratar.

¡Haz tu reserva ahora y prepárate para vivir el mejor Verano en nuestro Campus! Una vez recibamos tu solicitud, en un plazo máximo de 24 horas, te mandaremos un email de confirmación e instrucciones con los pasos a seguir.

Campus de Judo verano 2020