fbpx

¡Tenemos buenas noticias!

El Club deportivo Sportgalapagar tendrá convenio vigente y podrá dar sus actividades MÍNIMO HASTA EL 24 DE DICIEMBRE DE 2021.

Según un Real Decreto aprobado por el Gobierno durante la pandemia, todos los contratos administrativos paralizados durante la misma deberán añadir ese tiempo, una vez finalice su contrato, es decir, como el convenio de Sportgalapagar no tiene fecha de finalización, sino plazo de duración, hay que sumarle los 82 días que duró el estado de alarma. Todo ello sin perjuicio de las posibles prórrogas que puedan derivarse más allá del 24 de Diciembre de 2021, y lo que el juez dictamine del concurso irregular y fraudulento que se llevó a cabo.

Con lo cual, que NO OS ENGAÑEN NI LA CONCEJALÍA NI EL AYUNTAMIENTO NI EL CLUB DE NUEVA CREACIÓN, las actividades de Sportgalapagar, CON TODOS SUS MONITORES, seguirán en sus clases, sus horarios y sus salas de siempre, y SÓLO CON SPORTGALAPAGAR.

Aquí tenéis el documento, el cual se ha mandado a la Concejalía para su conocimiento, no su aprobación.

Recordar que podéis seguir apuntándoos a las actividades del Club deportivo Sportgalapagar a través de su página web www.sportgalapagar.com.

¡Os esperamos a tod@s!