Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 12 Enero 2019

EQUIPOS ADS: Benjamin ADS: Crónica: Partido a las 9:30 am con 5-6 bajo 0 y ahí estábamos como un reloj 12 Benjamines/as preparad@s con toda la ilusión del mundo para jugar el partido de baloncesto que tanto deseábamos despues de…

Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 15 y Domingo 16 Diciembre Noviembre 2018

Ruta Pequebasket: La Segunda jornada Crónica: Pero que guapos/as están con la equipación!  . La segunda jornada del pequebasket fue igual o más divertida y… agotadora!, jugaron 3 partidos, los tropiezos, las sonrisas, los comentarios y la emoción de jugar…

Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 24 y Domingo 25 Noviembre 2018

Ruta Pequebasket: Empiezan nuestr@s peques de Prebaloncesto !!! Crónica: Nuestr@s peques se estrenaron en la Ruta Pequebasket, partidos NO competitivos vs otros municipios y colegios de la Sierra Noroeste, fué divertidísimo y todos y todas nos lo pasamos en grande.…

Da comienzo una Aventura Preciosa!

Hoy Sábado 24 de Noviembre da comienzo una Aventura que deseamos y esperamos sea GENIAL! ,  Club Deportivo Sportgalapagar y otros entrenadores de la Sierra con una misma inquietud… que los peques y las peques jueguen sus partiditos y conozcan a niños…

Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 17 Noviembre 2018

EQUIPOS ADS: Benjamin ADS: Crónica: Partidazo de nuestr@s benjamines/as!!! . Empezamos un poco descolodad@s , pero a medida que nos animámamos corríamos, defendíamos y sobretodo luchábamos todos los balones. Sigue siendo una enorme alegría ver a tantos niños y niñas…

Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 10 Noviembre 2018

EQUIPOS ADS: Benjamin ADS: Crónica: Espero TODA la semana a que llegue el partido del benjamin ADS, porque?, porque disfruto muchísimo y además me estoy llevando doble alegría ya que vienen practicamente tod@s l@s jugadores a los partidos… ayer vinieron…

Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 27 Octubre 2018

EQUIPOS ADS: Benjamin ADS: Crónica: Primer partido de la temporada, primer partido de much@s peques y primera diversión sin límites! Algun@s pensarán que vaya locura, que corren y corren (y que correr es de cobardes jejeje), pero lo que veo…