Crónica 2º partido cuartos de final vs Corazonistas 98 – sábado 9 de abril – QUE GRANDE NUESTRA AFICIÓN!

Después del primer partido contra Corazonistas (50 – 59 a favor nuestro), sabíamos que 9 puntos no era una renta muy grande y ante un equipo de la capacidad de Corazonistas no podíamos relajarnos ni lo más mínimo… y así fue!.

En el primer cuarto al contrario del partido de Ida terminamos por encima en el marcador, nuestra concentración era más alta y nuestro nerviosismo menor, Ellos defendían con agresividad, y nosotros atacábamos con decisión… Final del primer cuarto: 15 – 9.

El segundo cuarto fué un momento crítico en el que dejamos de anotar con fluidez y la defensa, agresividad y contactos del rival nos perjudicaba… eso si con el ánimo de la grada (absolutamente geniales y en un número que superaba las 70 personas) conseguíamos frenar la avalancha rival. Resultado del cuarto: 8 – 14

Final de la Primera Parte: 23 – 25… 2 abajo… y +7 en el global de la eliminatoria.
DSC_2319

Nos conjuramos a mejorar en el tercer cuarto y así fué… ya que defensivamente conseguimos marcar nuestro territorio… aunque anotar era otro cantar… los nervios, el cansanción y la tensión del partido pasaba factura en Ataque… pero en defensa nos daba vida. Resultado final del cuarto: 8 – 8 (las defensas mandaban)

Último Cuarto y donde se decide TODO:

La afición, la determinación y la responsabilidad de los jugadores, la defensa y la tensión del cuarto fué nuestro, conseguimos parar sus contraataques, subimos nuestra intensidad defensiva (MÁS TODAVÍA) y ganamos el cuarto (16 – 13 ) y el partido (47 – 46) y la eliminatoria (finalmente un + 10).

Posiblemente nos enfrentemos éste próximo sábado a un equipo muy superior a éste ofensivamente, pero defensivamente y en su juego interior ha sido el equipo más duro al que nos hemos enfrentado ésta temporada…. en la que llevamos 22 victorias en 22 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.