Cronica Cadete ADS Sabado 23

Resultado final: 27-26

Partido fuera de casa muy complicado ya que jugabamos contra las primeras de la clasificacion. Sin embargo hicimos el mejor partido de toda la temporada a pesar de la derrota. Un partido muy serio con pocos despistes mucha concentración y sobre todo una gran aportación por parte de todas las jugadoras.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos tanto en ataque como en defensa pero nosotros llevamos el ritmo del partido marcando los tiempos sobre todo a la hora de defender siendo muy intensas y yendo a por cada rebote. Haciendo buenas continuaciones a canasta despues de pase y en definitiva haciendo un gran primer tiempo.

El segundo tiempo estuvo dominado mas por guadarrama y llegamos al ultimo cuarto donde tuvimos 6 tiros libres para poder empatar el partido o incluso ganarlo sin embargo fallamos todos y el rival anotó todos los tiros libres que tiró llevandose el partido.

Esta derrota con sabor a victoria marca un gran punto de inflexion que marca el camino que hay que seguir para mejorar y alcanzar un nivel incluso mas alto. Enhorabuena chicas y a seguir trabajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.