Crónica Infantil ADS Sábado 12 de marzo del 2016 – Torrelodones

Partido contra Torrelodones, equipo de la parte alta de la clasificación. Una semana complicada en cuanto a asistencia a los entrenos, ya fuese por exámenes o enfermedades.

En la primera vuelta perdimos solamente de 3 puntos contra Torrelodones, pero en este segundo partido nos han superado claramente. En ningún momento del partido hemos defendido bien, hemos dejado que cogiesen rebotes ofensivos constantemente, demasiadas segundas oportunidades de tiro que han sabido aprovechar. Nos falta comunicación en la pista, en muchas defensas hemos defendido a un mismo jugador, dejando libre de marcaje a un rival, algo que también han sabido aprovechar. Cedemos muy rápido en el uno contra uno, nos superan y a pesar de la posible ayuda no conseguimos recuperar suficientemente rápido. Torrelodones ha corrido muy bien el contraataque, hemos estado despistados en los saques de banda y en los balances, dejando que los rivales corriesen hacia el aro sin apenas oposición.

En ataque, hemos tenido muchos problemas para sacar de fondo y banda, Torrelodones ha presionado las líneas de pase y hemos perdido muchos balones en nuestro campo de defensa, dejando el balón cerca de nuestro aro. No hemos tenido muchas opciones de tiro, ya que no conseguíamos circular el balón, nuestros pases deben mejorar, pensar en el receptor y adecuar la fuerza y la trayectoria serán aspectos que deberemos entrenar la próxima semana. Abusamos del bote, levantamos tarde la cabeza y perdemos oportunidades de tiro de los compañeros que han conseguido quedar libres de marcaje. Seguimos generando aglomeraciones alrededor del balón, no dejando espacios para atacar, ya que, por lo general, también nos quedamos estáticos sin dar posibilidades de pase.

Los parciales del partido fueron:

  1. 11 – 2
  2. 18 – 0
  3. 8 – 5
  4. 11 – 2

Ahora tenemos un parón en la competición, tres semanas hasta el próximo partido. Durante este tiempo, además de descansar, aprovecharemos los entrenos para seguir divirtiéndonos y aprendiendo… y ya llegarán los resultados. ¡A seguir disfrutando!

J.15 Torrelodones 48 - Sport Galapagar 9 (3) J.15 Torrelodones 48 - Sport Galapagar 9 (4) J.15 Torrelodones 48 - Sport Galapagar 9 (6) Acta Partido

 

CAMPUS DE BALONCESTO SPORTGALAPAGAR SEMANA SANTA – A SEGUIR MEJORANDO – 5h diarias durante 3 días! – El equivalente a 1 mes y medio de entrenamientos y 3 partidos. TODO EN 3 DÍAS!!!!

Campus semana Santa 2016 sportgalapagar

EMPIEZAN LOS PLAYOFFS PARA EL JUNIOR FEDERADO!!!!

CLASIFICADOS PLAYOFFS DE ASCENSO JUNIOR MASCULINO FEDERADO SPORTGALAPAGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.