Crónica Infantil ADS Sábado 27 de febrero del 2016 – Becerril de la Sierra

Partido complicado contra Becerril de la Sierra, un equipo con mayores habilidades técnicas y con conceptos bien asimilados. Partido que estuvo a punto de suspenderse por las condiciones climatológicas, siendo el partido a las 09.30 no tuvimos claro la posibilidad de jugar hasta pasadas las 09.00. Aunque la carretera principal estuviese despejada, el acceso al polideportivo era complicado por el hielo y, a algunos coches les resulto complicado llegar y después salir. Agradecer enormemente a los padres, madres, jugadores y jugadoras por asistir.

Empezamos el encuentro con un retraso de media hora aproximadamente. Al principio fuimos 4 y durante el partido se incorporaron otros dos jugadores. En un pabellón con una baja temperatura, sin calentar, comenzamos.

El partido no tiene mucha historia, al principio tuvimos problemas en sacar el balón de nuestro campo, y cuando llegábamos al campo de ataque no teníamos fluidez para generar oportunidades de tiro, nuestros pases eran precipitados. En defensa Becerril corrió bien el contraataque, consiguiendo muchos puntos fáciles, cedimos el rebote dando nuevas oportunidades al rival.

La parte positiva es que fuimos mejorando estos aspectos durante el partido, en cuanto perdemos el miedo a jugar el 1 contra 1, luchamos por el rebote y levantamos la mirada del balón, generamos contraataques, tiros y amenazas. Bajamos demasiado pronto los brazos, nos rendimos, tenemos que aprender que en baloncesto todo es posible, y si además, disfrutamos jugando, nuestra evolución será más completa.

Los parciales del partido fueron:

  1. 20 – 3
  2. 10 – 0
  3. 8 – 2
  4. 9 – 0

A pesar del resultado, espero que los chicos y chicas se divirtiesen, aunque la situación y las condiciones fuesen complicadas, esto es un juego. ¡A seguir disfrutando!

J.13 Becerril de la Sierra 47 - Sport Galapagar 5 (1) J.13 Becerril de la Sierra 47 - Sport Galapagar 5 (16) J.13 Becerril de la Sierra 47 - Sport Galapagar 5 (19) Acta Partido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.