Crónicas Equipos Baloncesto ADS y Federación Sábado 5 de Mayo 2018

ADS:


Benjamin ADS: Sábado 5 de Mayo del 2018, 15 entusiastas peques jugando al baloncesto. Amistoso vs Alpedrete. Cuanta intensidad, cuantos saltos, tiros, botes, despistes, canastas, faltas y… pasó de todo!. Que bien lo pasamos!


Alevín ADS: Gran partido el que pudimos disfrutar ayer por la mañana, en el que el resultado fue lo de menos, siendo lo realmente importante la actitud de nuestros chicos, si bien la competición se ha acabado, las ganas de luchar, competir, reponerse ante la adversidad y sobre todo disfrutar, fue la tónica general de los nuestros. Un orgullo formar parte de este equipo


Infantil Masculino ADS:Último partido de la temporada contra Alfonso XII y derrota dura contra un rival que se encontraba detrás nuestra en la clasificación. La falta de concentración en defensa y la mala suerte en ciertos momentos puntuales en ataque nos penalizó en el partido y propició la desconexión del equipo. Muy buena temporada de los chicos y a disfrutar de lo poco que queda!!


Infantil Femenino ADS: Partido amistoso contra Alfonso XII, disfrutamos de un partido muy bien jugado, con 4 chicas del equipo Alevin, disfrutando con ellas y su juego.


 

FEDERADOS:


Mijardinfacil.com Alevín Federado: Victoria en pista del Rival, partido al aire libre y con muchísimos pases, asistencias, rebotes, penetraciones, tiros, defensas… correctas en muchos casos y sobretodo llevando el partido a nuestro terreno, empezaron los rivales dominándo el partido en pentraciones y tiros exteriores.

Muy contento por la actitud en el partido, la intensidad y a medida que avanzaban los periodos de juego, íbamos ganando confianza y mejorando nuestro acierto.


Cadete Federado: Resultado: 31-48 (8-10) (8-15) (12-12) (3-11)

Partido de vuelta contra el primer equipo de la clasificación, CB Getafe C en el velódromo.

El primer cuarto les jugamos cara a cara, planteando una defensa algo más intensa que en anteriores partidos. Eso unido a buenos movimientos en ataque nos llevo a acabar el cuarto casi igualados. Continuamos en el segundo cuarto de la misma manera, hasta la mitad de este cuarto, donde empezaron a remontarnos. Al verse por debajo, el rival empezó a presionar de manera más fuerte, que nos forzó a dar algunos malos pases y ceder canastas fáciles.

En el tercer cuarto volvimos a tener mayor fluidez en ataque, moviendo bien el balón, buscando la mejor posición de tiro. A pesar de intentar correr al contraataque en alguna ocasión, su transición defensiva era muy rápida, forzando entradas incomodas o luchando el rebote. Este cuarto acabó con una canasta sobre la bocina desde el centro del campo.

En el cuarto final, tuvimos bastante mala suerte de cara a canasta, ya que escupió varios balones cuando parecía que ya estaban dentro.

Durante todo el partido estuvimos bien en defensa, aún podríamos haber apretado algo más y, sobre todo, cerrando mejor el rebote. Gran mejoría entre el partido de ida y este. A seguir trabajando!!


Albero Opticalia Junior Federado: Resultado 73-36 (17-13) (19-14) (23-5) (14-4)

Partido de vuelta contra Estudio B en su casa y último partido oficial de la temporada.

Empezamos el partido bastante aguerridos, sobre todo en defensa. En ataque nos costó encontrar el aro, pero poco a poco fuimos cogiendo ritmo ofensivo para irnos al descanso con una diferencia en contra inferior a diez puntos.

En la segunda parte, con un solo cambio en el banquillo, empezamos a acusar el cansancio de minutos jugados. El rival aprovechó su velocidad para sacar contraataques en superioridad, estuvimos algo mas despistados en el rebote defensivo que les dio más posibilidades de anotación para incrementar la diferencia en el marcador.

Gran partido de nuestros jugadores para cerrar la temporada, que a pesar de la derrota, dieron un recital de esfuerzo y actitud en el campo. Lástima acabar en blanco una temporada con bastantes adversidades. Espero que esta circunstancia no pese a nuestros jugadores que realizaron un gran trabajo y esfuerzo en partidos y entrenamientos.


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB): Victoria 81-41. Último partido de la Temporada y terminamos en 4ª posición! Gran Clasificación. Ahora a jugar la Copa


Publicada por Sección Baloncesto en Domingo, 6 de mayo de 2018




PREGUNTA EN TU COLE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.