Crónicas Equipos Baloncesto Sábado 10 Febrero 2018

ADS:


Benjamin ADS: PARTIDAZO!… los 8 chicos y chicas que vinieron a jugar el partido se lo pasaron en grande… y Alfredo y yo También!!!! que grandes!!!. Luchando , corriendo, taponando, luchando cada balón.
Se tiraban al suelo, cuando les tocaba quedarse en el banquillo querían más!!! YO YO YO YO… quiero jugar!!!!.

Así es un absoluto placer ir a los partidos con éstos jabatines!!!! y como colofón al esfuerzo además Ganaron!


Alevín ADS: SIN JORNADA


Infantil Masculino ADS: Dura derrota contra el Villalba, uno de los rivales que está próximo a nosotros en la clasificación y contra el que conseguimos nuestra primera victoria de la temporada en la primera vuelta. El partido comenzó con el conjunto visitante por arriba en el marcador,ya que tuvimos mala suerte y algunas malas decisiones en ataque en los dos primeros cuartos. Tras el descanso,los chicos comenzaron muy bien y llegamos a ponernos bastante por encima en el marcador. Pero en un último cuarto donde flojeamos en defensa y fallamos ciertos tiros, permitió al equipo rival acercarse en el marcador. En los últimos segundos de partido,tras una serie de fallos y malas decisiones en ataque previas,los chicos de Villalba consiguieron meter la canasta que les daba el triunfo. Ánimo a los chicos y a seguir mejorando de cara a las próximas semanas


Infantil Femenino ADS: Partido muy temprano hizo que nos costara entrar en partido pero poco a poco fue fluyendo leyendo muy bien en ataque con pases y cortes y reboteando, muy bien trabajado por las chicas que fueron. Muy orgulloso



FEDERADOS:


Mijardinfacil.com Alevín Federado: Partido muy duro, con 3 bajas, pero nuestros jabatos del alevín Federado aguantaron el tipo… el primer sexto nos penalizó mucho pero siendo algo normal ya que es la primera vez que jugamos por la tarde y parece que estuviéramos deshubicados.

La defensa no fue tan efectiva como en el anterior partido ya que no teníamos la concentración ideal posiblemente provicado por la presión tan agresiva que nos hicieron, pero así es el baloncesto, te tienes que adaptar. Estoy convencido que en el partido de vuelta les daremos bastante mas guerra y sobretodo mantendremos la intensidad desde el primer segudno de partido. a seguir trabajando a tope!


Cadete Federado: Resultado 35-47 (9-17) (10-12) (10-4) (6-15)

Partido contra Parque Sureste “B” en el velódromo.

Empezamos muy metidos en el partido, haciendo buena presión al balón y dificultando la salida. En ataque logramos varias penetraciones exitosas.
Fue un partido muy físico, en el que cada balón se luchó con muchísima intensidad. A pesar de los buenos ataques que hacíamos, dejamos que nos metieran muchos puntos en penetraciones y al contraataque.

Al comenzar el tercer cuarto, cambiamos la defensa a zona. Con un gran esfuerzo conseguimos ponernos a 4 al final de este cuarto.
Lamentablemente las faltas nos pasaron factura, con lo que el último cuarto lo jugamos casi sin cambios.

Estamos en el camino, jugando con esta intensidad vendrán los buenos resultados. Mucho ánimo!


Albero Opticalia Junior Federado: Resultado 69-36 (13-14) (16-10) (17-5) (23-7)

Quinto partido de la segunda fase contra Estudiantes en su casa.

Empezamos muy concentrados tanto en defensa como en ataque, muy agresivos al balón, lográbamos recuperar para lanzar contraataques, también daban resultado las jugadas ensayadas y conseguimos adelantarnos en el marcador en el primer cuarto. El gran esfuerzo que realizaron nuestros jugadores durante todo el encuentro, sin apenas cambios entre ausencias y lesiones, dejó a los jugadores exhaustos, que no dejaron de luchar en todo el partido, pero nos fueron comiendo terreno a medida que avanzaba el encuentro. Debido al cansancio nos costaba tomar la mejor opción en ataque y en defensa llegábamos tarde a las ayudas y sobre todo a cerrar el rebote, dándoles muchas oportunidades de anotación.

Gran encuentro de nuestros jugadores, que lucharon desde el minuto uno hasta el último, que de no ser por la escasa rotación que podemos hacer, tendríamos un partido más disputado. Acabamos satisfechos por la mejoría del equipo durante estos últimos encuentros y pese a las derrotas los jugadores tienen que estar muy contentos por el trabajo realizado.


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB): Victoria 57-35. gran partido de todos!


Publicado por Sección Baloncesto en sábado, 10 de febrero de 2018


PREGUNTA EN TU COLE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.