Crónicas Equipos Baloncesto Sábado 25 Noviembre 2017

ADS:


Benjamin ADS: SIN JORNADA


Alevín ADS:

Partidazo el vivido hoy en Moralzarzal. Nuestros chic@s han realizado un gran partido contra un equipo fisicamente mejor, pero eso no ha supuesto un problema para los nuestros, ya que con lucha, esfuerzo y mucho trabajo les han puesto las cosas muy dificiles. El partido ha estado muy igualado en todo momento, llegando a situarnos 4 arriba en el último cuarto. El cansancio de los nuestros se tono en los minutos finales. Pese a la derrota 39-32, hay que felicitar a este equipazo. Orgullosos!!


Infantil Masculino ADS:

Partido jugado en casa contra El Escorial A, partido duro e intenso contra un equipo que continúa invicto en la liga, un equipo muy activo y que nos ha costado encontrar la forma de defenderles y en ataque que nos han hecho sufrir en el rebote defensivo y eso ha provocado que los primeros minutos nos costase atacar y hayamos tardado mucho en entrar en partido lo que nos ha penalizado el resto del tiempo, pese a eso hemos tenido un muy buen partido vemos una gran diferencia y progresión de los jugadores contrastándolo con la primera jornada que fue un partido de igual dificultad, hoy los chicos han corrido el contraataque, han atacado con orden y se han apoyado mucho unos a otros tanto desde el banquillo como en el campo hablando entre ellos.
Todos ellos han realizado un gran esfuerzo en la defensa ayudando a compañeros cuando eran superados y por ello hay que darles la enhorabuena. En resumen a pesar de no tener un resultado favorable ha sido un gran partido de todos ellos y se nota un montón como los chicos trabajan y mejoran, a seguir así !!!


Infantil Femenino ADS: Partido No Jugado.


FEDERADOS:


Mijardinfacil.com Alevín Federado:Partido Jugado contra un equipo de nueva creación y era el partido de Vuelta, nos pudo la falta de concentración ya que les habíamos ganado fácil en la ida y poco a poco tras un inicio lento y sin mucha actividad… poco a poco fuimos realizando mejores defensas, empezamos a levantar la cabeza para correr los contraataques y a ser el lequipo competitivo, intenso y agresivo del fin de semana anterior.

Tenemos que disfrutar de la victoria y trabajar con mucha fuerza, intensidad y agresividad durante la semana para llevar entrenado de la mejor manera esa misma intensidad que nos hace competir contra todos los equipos, superiores o no y que tanto es seña de nuestro equipo.


Cadete Federado: Partido Adelantado jugado el Domingo 19 (crónica la semana pasada)


Albero Opticalia Junior Federado:

Resultado 43-40 (6-12) (10-11) (3-6) (24-11)

Partido de vuelta de la 1ª Fase contra la Paz en su casa.

Partido competido y emocionante hasta el último segundo, muy buen partido de los nuestros, manteniendo actitud defensiva y las ideas claras en ataque durante todo el encuentro, pero el gran acierto rival en el último cuarto, nos quitó la victoria en los últimos minutos.

Se notó la mejoría del equipo, con el trabajo realizado estas últimas semanas, lástima no llevarnos la victoria, que por trabajo, entrega y actitud nos merecíamos, acabamos muy contentos por el partido realizado y por el seguimiento de la afición que se desplazó hasta Parla para apoyarnos, GRACIAS.


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB): Derrota contra un equipo de arriba y a pesar de la derrota, contentos por seguir jugando al basket con amigos 😀



Publicado por Sección Baloncesto en sábado, 25 de noviembre de 2017


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.