Crónicas Equipos Baloncesto Sábado 26 de Mayo – Hazte socio Sport Plus!

TODAVÍA QUEDAN ENTRADAS PARA EL CINE A 5€!!! VAMOS A VER STAR WARS: HAN SOLO EL PRÓXIMO DOMINGO 3 DE JUNIO!. COMPRA LA ENTRADA EN LA OFICINA DEL CLUB EN CONSERJERÍA DEL POLIDEPORTIVO- HASTA EL VIERNES 1 DE JUNIO!!!!

ADS:


Benjamin ADS + Pre Baloncesto: 16 Niños y niñas vinieron a jugar el sábado por la mañana, se lo pasaron en grande. Aprendieron un poco más a participar en un deporte de equipo, a disfrutar de las relaciones con sus compañeros y entrenadores y salieron con una sonrisa de oreja a oreja…no podemos pedir más!


Alevín ADS + Infantil ADS: Jugamos mezclados, juntos y revueltos con el siguiente resultado!!!. baloncesto, risas, diversión y pasdar una mañana con sus compañeros y compañeras del club! con sus padres y madres viéndo cómo se divertían!. Buen plan de sábado por la mañana!


Infantil Femenino ADS: 


 

FEDERADOS:


Mijardinfacil.com Alevín Federado: Penúltimo partido de la Temporada, la temporada ya se está alargando y se nota en la energía de los chicos, no tenemos esa frescura que hemos tenido todo el año, simplemente a seguir jugando y disfrutar lo que queda de temporada y prepararnos para el paso a canasta grande!
A entrenar a tope ésta semana y seguir creciendo como equipo!


Cadete Federado: Resultado 41-47 (14-14) (14-11) (5-14) (8-8)

Ultimo partido de la segunda fase contra Arroyomolinos CB Blanco en el velódromo.

Buen partido de los chicos en el que a pesar de ser solo cinco durante gran parte del encuentro, se esforzaron al máximo dejando muy buenos detalles. Como una defensa muy sólida, cerrando la zona y complicando muchísimo las penetraciones al rival. También tuvimos la oportunidad de correr muchos contraataques, aunque no tuviéramos suerte de cara al aro.

Aunque la liga haya acabado, la temporada continúa y tenemos que seguir trabajando. Dos aspectos que vimos en el partido a mejorar son el cierre del rebote y los pases.

Gran esfuerzo esta temporada chicos!!


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB): Finalizó nuestra participación en la Copa de San Lorenzo del escorial con un partido sin mucha historia en el que 6 gladiadores jugaron contra un equipo con varios componentes de equipos de Federación que juegan fases de ascenso y entrenan de manera continuada durante la semana… alla ellos si jugando con tanta ventaja les divierte… personalmente lo he disfrutado mucho.
La competición debe ser siempre entre iguales y ante iguales el resultado sí debe ser real y satisfactorio.
Liga Local de San Lorenzo… porque ganan siempre los 2 mismos equipos?

Hasta la próxima temporada!


 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.