Crónicas Equipos Baloncesto Sábado 28 Octubre 2017

ADS:

Benjamin ADS: SIN JORNADA


Alevín ADS

Partido jugado contra el equipo de Moralzarzal en su campo. Gran partido de los nuestros, en el que ha supuesto su debut en esta temporada. El resultado al final ha sido de moralzarzal 34 – Galapagar 17. lo importante sin duda, la actitud dehttps://www.youtube.com/watch?v=_VsRn0mDZyA nuestros chicos, demostrando las ganas de competir y de aprender y mejorar partido a partido.

 


Infantil Masculino ADS:

Primer partido de la temporada jugado contra San Lorenzo A en casa, comenzamos un poco nerviosos lo que nos llevo a no tener una buena defensa y tuvimos un mal comienzo que arrastramos el resto del partido, también esos nervios nos han restado en ataque.A medida que avanzaba el partido los chicos se iban sintiendo mas cómodos gracias a la ayuda de los propios compañeros e ir aplicando lo que hemos estado trabajando en los entrenamientos y se ha notado sobretodo en la defensa.

A pesar de ser un partido contra un rival duro y ser un poco irregulares hemos tenido buenos momentos y tenemos que estar contentos con ese trabajo, queda mucha temporada por delante hay que ayudar a los chicos a seguir mejorando día a día.

 


Infantil Femenino ADS: SIN JORNADA


FEDERADOS:

Mijardinfacil.com Alevín Federado: Partido sin apenas competición, equipo de San Agustín muy pegaditos con contactos constantes que no supimos asimilar y llevarn la voz cantante todo el partido. Estuvimos poco activos y con la cabeza baja mucho tiempo y como les dije durante el partido tenemos que ser valientes y duros, seguimos creciendo todos los partidos y para eso tenemos que ser valientes y seguir trabajando todos los días.

Entrenando llegaremos lejos y jugando siendo valientes mucho más, debemos plasmar en los partidos lo que entreamos, esa energía y ese valor. Vamos chicos!


Cadete Federado:

Resultado 64-18 (15-2) (11-2) (22-8) (16-6)

Tercer partido de la competición contra el Tres Cantos Negro en su casa.

Partido muy físico donde la fuerte presión del rival anuló nuestras opciones de juego. Consiguieron parar cada contraataque que intentamos realizar. Además consiguieron altos porcentajes de tiro acompañados de muchas segundas oportunidades. Empezamos algo desconcentrados el partido, y no fue hasta el tercer cuarto cuando realizamos nuestro mejor juego en este partido.

A pesar de como fue el partido y del resultado, hubo mejoría en la parte defensiva, sobre todo en la defensa al balón. Poco a poco y trabajando como lo estamos haciendo continuaremos mejorando.

 


Albero Opticalia Junior Federado:

Resultado 29-72 (9-24) (9-17) (5-19) (6-12)

Cuarto partido de la 1ª Fase contra Olímpico Aranjuez en casa.

Partido poco competido, contra un rival con bastantes centímetros en la zona, creándonos muchos problemas en el rebote, con mucho acierto en los tiros y un sistema de ataque con continuos cortes en el exterior, que nos causó muchos desajustes defensivos, sobre todo en el primer cuarto.

Mejoramos en la presión defensiva, defendiendo con más energía, robando bastantes balones para salir al contraataque. Estuvimos desacertados con los tiros de media y larga distancia, pero más atinados en los tiros libres, corrigiendo el escaso porcentaje del partido anterior.

Tenemos que estar contentos con el esfuerzo y entrega que realizaron los jugadores durante el partido contra un rival muy duro, ánimo y a seguir trabajando duro en los entrenamientos.

 


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB): Partido aplazado



Publicado por Sección Baloncesto en sábado, 28 de octubre de 2017


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.