Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 1 Diciembre Noviembre 2018

Ruta Pequebasket: La Segunda jornada el próximo sábado 15 de Diciembre

Crónica:

 


EQUIPOS ADS:


Benjamin ADS:

Crónica:

San Lorenzo del Escorial, 13 benjamines y benjaminas de Sportgalapagar jugando al baloncesto y con toda la ilusión y ganas del mundo… que más se puede pedir?, es disfrutar de nuestra labor con ellos y ellas cada día, cada partido, ver como animan y como se divierten hacen que entrenarles/as sea una satisfacción enorme que además añade a su mejora día a día una montaña de emociones con ellos y ellas.

El partido estuvo muy entretenido y emocionante, la pregunta que les hacemos todos los días es… Os lo habeis pasado bien?… yo desde luego si y ellos y ellas contestan que SÍ!!!

Qué grande sois! a seguir mejorando!

Os dejo el enlace para ver TODAS las fotos de la jornada que nos han enviado: https://photos.app.goo.gl/x9bHqeHbGZjaPkd99

 


Alevín A ADS:

Crónica:

 

Cuarto partido de la temporada y derrota frente a Moralzarzal A, equipo bastante fuerte en ataque y defensa debido a su gran altura.
El problema estuvo en que desde el minuto 1 ya estábamos preocupados por la altura del rival en vez de centrarnos en nuestro juego y nuestras ventajas sobre ellos.
De este partido me quedo con unos minutos del segundo cuarto en los que, tanto el banquillo como las gradas, estuvieron animando al quinteto que estaba en el campo y gracias a ello conseguimos anotar varias canastas.
Hay mucho trabajo por hacer 🏀


Alevín B ADS:

Crónica: Un gran partido de nuestros alevines, que han demostrado saber estar en la pista y han desplegado un gran esfuerzo colectivo para poder conseguir la victoria por 14-26 ante Los Negrales en su campo. El partido empezó con algunos despistes en defensa que hemos sabido corregir y a partir de  ahí y gracias a una buena defensa y levantando la cabeza para buscar compañeros en buenas posiciones, se han conseguido terminar contraataques y jugadas en estático, a base de buenos pases y calma para encontrar al mejor situado de cara al aro. Todo el equipo sin excepción se ha esforzado para conseguir el premio de la victoria. Ha sido una labor de equipo que ha dado su fruto. Yo desde el banquillo he disfrutado y me lo he pasado muy bien viéndoos jugar, muy buen trabajo chicos.

 

 


 

Infantil A ADS:

Crónica: El Infantil A ha descansado esta jornada.

 


Infantil B ADS:

Crónica: Nuevo partido fuera de casa, contra un rival como Los Negrales que no lo puso fácil en ningún momento. Nuestros infantiles pelearon con muchas ganas, y el primer cuarto fue un intercambio de canastas que nos dejó 2 puntos abajo al final del mismo. Pero el cansancio y el ser solamente 6 jugadores, hizo mella en las fuerzas y comenzamos a fallar canastas y ha permitir tiros fáciles. A pesar de ir abajo en el marcador, salimos después del descanso con ganas de darle la vuelta al resultado, moviendo bien el balón y cogiendo rebotes en defensa. En el último cuarto se hizo más presente el cansancio acumulado y nos costaba correr y acertar al aro, pero ninguno de los jugadores bajó los brazos y siguieron peleando hasta el pitido final. Además, el árbitro sacó la tarjeta verde a uno de nuestros jugadores, Carlos fue reconocido por una acción de deportividad al parar el juego para levantar a un rival que se había caído al suelo. Enhorabuena a todos los jugadores, y muchas gracias a Ciro, el alevín, que nos ha echado una mano en este partido, lo que nos permitió tener al menos un cambio. ¡Hay que seguir trabajando y pronto llegarán las victorias!

 


Cadete ADS:

Crónica: 

Partido contra Alpedrete B

Comenzamos el partido muy concentrados y con mucho acierto en los tiros, lo que nos permitió coger ventaja pronto. Pudimos correr buenos contraataques. En el segundo y tercer cuarto nos relajamos y permitimos que se acercaran en el marcador, ya que aflojamos en defensa.

En el último cuarto volvimos a apretar, y desde la defensa, con algún buen robo, volvimos a realizar transiciones rápidas para acabar ganando el partido.

Gran esfuerzo de los chicos, que lo dieron todo en la cancha. Es necesario que mejoremos la concentración defensiva para continuar llevándonos alegrías como esta.

Buena victoria!


EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica: Partido aplazado al Domingo 16 de diciembre

 


Mijardinfacil.com Sportgalapagar Infantil Preferente

Crónica: 

Partido jugando en pista de moratalaz, contra un equipo muy grande y nosotros con 2 bajas, por lo tanto fuimos 9 jugadores que lucharon todo el partido contra el cansancio, el tamaño del rival y contra muchas veces la poca energía especialmente en defensa… cosa que no debemos hacer , porque cuando defendemos somos un grandísimo equipo… pero cuando nó… recibimos parciales enormes en contra. También debemos ser mas colaborativos en la subida del balón, levantar más la cabeza y en ataque estático ser mas incisivos… nos paramos al contacto, y nos cuesta recibir y atacar… NUNCA debemos temer atacar al igual que nunca debemos evitar esfuerzos para defender

Cuando atacamos como sabemos no hemos visto rival ya que tenemos una alta capacidad de movimiento, pero nos cuesta.. especialmente cuando no confiamos en poder hacerlo y hemos demostrado en los 3 años que llevamos federados que somos MUY CAPACES, y en defensa… cuando somos activos, MUY activos somos capaces de competir contra CUALQUIER RIVAL

 


LIGA SOCIAL:

Crónica:

.Nueva derrota… ésta vez por 4 puntos… seguimos mejorando en defensa y en ataque… pero nos falta dar ese paso para tener nuestra primera victoria.

Aún así terminamos con una sonrisa porque a pesar de las derrotas constantes… nuestro objetivo nñumero 1 es divertirnos y lo conseguimos en las últimas semanas… a buen seguro que la primera llegará pronto… claro que a lo mejor es el tercer tiempo lo que nos falta….

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.