Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 1 y puertas abiertas 2 de junio 2019

EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica: CABRINI A.P.A. 67 – OPTICALIA ALBERO SPORT GALAPAGAR 56

Tercera derrota consecutiva en otras tantas salidas de nuestro equipo que está acusando el cansado de final de temporada aunte un muy buen Cabrini que estuvo a punto de recuperar las 22 puntos que les sacamos en el partido de ida.
No sirvió de nada el estratosférico partido de Hugo, que anotó 21 puntos (5 triples),, ni el titánico esfuerzo del último cuarto cuando llegamos a ir perdiendo de 20 para lograr una victoria que a partir del segundo cuarto se anoto casi inalcanzable..
Lo que si es para reflexionar es el nivel de compromiso tan dispar de algunos jugadores porque llegar a este partido con tan solo ocho jugadores porque entre la plaga de lesionados y los que “por exámenes” no pudieron venir nos dejaron con un banquillo mermado para rotar. Estas son cosas que hay que cambiar de forma urgente para la temporada que viene y, algunos deberán tenerlo claro porque las nuevas incorporaciones vienen pisando fuerte y la competencia para jugar va a ser durísima.
Se acerca el fin de temporada y ese va a ser el momento en el que se tenga que hacer la evaluación final de este equipo y de cada uno de los jugadores.


 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.