Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 10 Noviembre 2018

EQUIPOS ADS:


Benjamin ADS:

Crónica:

Espero TODA la semana a que llegue el partido del benjamin ADS, porque?, porque disfruto muchísimo y además me estoy llevando doble alegría ya que vienen practicamente tod@s l@s jugadores a los partidos… ayer vinieron 15!!!!, qué alegría!!!!!!!

No paran de correr, de saltar, de tirar de defender (a veces sin mucho orden… van los 5 a por 1 , aunque estamos en aprendizaje) y sobretodo con una ilusión tremenda

GRANDES éstos peques!

 


Alevín A ADS:

Crónica: 

Primer partido de la temporada y también de su vida por parte de algunos jugadores y del entrenador.
Gran partido que, a pesar de acabarlo con una derrota (37-8) frente a un gran equipo como es Torrelodones, ha sido luchado hasta el pitido final.
Lo importante es que hemos jugado aprendiendo de los errores y… ¡A seguir peleando, esto sólo acaba de empezar!


Alevín B ADS:

Crónica: Victoria contundente del Alevín B, 18-56, en la mañana del sábado ante un luchador Colmenarejo. Partido muy bien jugado por parte de todas y todos los integrantes del equipo. En el que se estuvo muy bien tanto en ataque, donde se compartía bastante el balón, se reboteaba y se anotaba; como en defensa, donde el equipo realizaba una defensa muy buena durante los 40 minutos. Primera alegría de la temporada, que nos permitirá empezar la semana con más ánimo y con muchas ganas de seguir mejorando de cara al siguiente encuentro


 

Infantil A ADS:

Crónica: Ante un rival que no ha dejado de luchar durante todo el partido, nuestros chicos han impuesto su ritmo para sacar el partido adelante desde los primeros minutos.
La generosidad en el esfuerzo de todo el equipo, sin excepciones, ha hecho posible conseguir la victoria, manteniendo la intensidad desde el inicio del partido hasta el pitido final.
Hay que seguir en esta dinámica de esfuerzo y juego en equipo.


Infantil B ADS:

Crónica:

Segunda jornada y primer partido fuera de casa. ¿Nuestro rival? Torrelodones, que terminó por llevarse el encuentro con un resultado de 51-28. Pero que no engañe la diferencia de puntos, nuestros infantiles pelearon desde el minuto 1 hasta el 40, con un intercambio de canastas entre ambos equipos que nos dejó 16 puntos abajo a falta del último cuarto. Los siete jugadores pelearon cada balón sin darse por vencidos y mejorando en la anotación con respecto al primer partido, además de apretar en defensa para hacer sudar la camiseta a los rivales cada vez que intentaban meter una canasta. Muy contenta con el trabajo realizado por todos, esta es la línea que hay que seguir, ¡Vamos a por el siguiente!


Cadete ADS:

Crónica: 

Gran partido de los chicos contra Collado Mediano.

A pesar de tener menos cambios que el rival, los chicos hicieron un gran esfuerzo durante todo el partido para llevarse la victoria.

El primer cuarto fue muy igualado, donde ambos equipos compitieron por cada balón con gran intensidad. Durante el segundo cuarto, en cuanto nos pusimos por encima en el marcador, los chicos pudieron correr contras, anotando así canastas fáciles. En este período nos pusimos 10 arriba, diferencia que logramos mantener hasta el final del partido a pesar del cansancio acumulado.

A destacar la intensidad defensiva del equipo, que poco a poco va asentándose, y la transición ofensiva. A mejorar, la técnica defensiva individual y la técnica de entradas a canasta.

Enhorabuena chicos por esta gran victoria!

 


EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica: ALBERO OPTICALIA SPORTGALAPAGAR 44 –  CALDEIRO 52.

A pesar del resultado, no os equivoquéis, porque a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro sólo estábamos dos abajo con posesión para Caldeiro. El problema no ha sido el último cuarto, que hemos ganado 23 – 15. Han sido los tres primeros, en los que hemos anotado tan solo 21 puntos. Es una lastima jugar bien, que el equipo circule bien el balón, que tengas buenas posiciones de tiro pero, si la pelotita no quiere entrar, no hay nada que hacer.

Nos mantuvo con vida en el encuentro una extraordinaria labor defensiva y una intensidad que, según los allí presentes “daba gusto ver” pues los chicos se dejaron la piel en la pista.

Poco a poco vamos mejorando el juego, solo falta acabar de cogerle el punto al tiro y empezaremos a encadenar victorias. Ya hemos ganado partidos este año, sabemos hacerlo, tan sólo hay que repetirlo.

 

 

 


Mijardinfacil.com Sportgalapagar Infantil Preferente

Crónica:

Partido contra el primero del grupo, con 2 jugadores por encima del 1,80 largo. Si algo tiene éste equipo es coraje y raza, los rebotes fueron duros y con mucho contacto, agresividad y movimiento constante para en muchas ocasiones sacar ventaja y salir al contraataque.

El primer cuarto fué nuestro y hasta mediados del tercer cuarto estuvimos muy cerca en el marcador, pero físicamente todavía nos cuesta mantener esa intensidad hasta el final, pero no será por falta de ganas y trabajo.

Muy orgulloso de como están superando las piedras en el camino ésta temporada con lesiones largas, contínuas y un número reducido de jugadores para toda la temporada, a seguir trabajando!

Es una gozada verles jugar!


LIGA SOCIAL:

Crónica:

Partido que se movió en -10 casi siempre, nos costaba dar mas de 3 pases, aunque empezamos con buena mano, sin embargo poco a poco nos fuimos rindiendo y a pesar de algún empujó a principios de la segunda parte no fuimos capaces de ser algo más sólidos… a parte de eso, pues pasamos un buen rato con amigos y con unos rivales que conocemos hace años, buena gente en general jejej. Otro sábado de basket!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.