Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 12 Enero 2019

EQUIPOS ADS:


Benjamin ADS:

Crónica:
Partido a las 9:30 am con 5-6 bajo 0 y ahí estábamos como un reloj 12 Benjamines/as preparad@s con toda la ilusión del mundo para jugar el partido de baloncesto que tanto deseábamos despues de las largas vacaciones.
Como siempre con una sonrisa, con muchas ganas y algún que otro estreno (no había jugado todavía), terminamos cansad@s tod@s y felices de jugar tro sábado más, me encanta la ilusión y las ganas del grupo y cómo no fallan ni a entrenar ni a los partidos, así seguiremos mejorando día a día y semana a semana!


 

OS dejamos el enlace a todas las fotos de la jornada de basket AQUÍ: https://photos.app.goo.gl/9fX4FmqXezwAQcyF8


Alevín A ADS:

Crónica:

Partido contra los terceros del grupo, Hoyo de Manzanares, en el que demostramos desde el principio que queríamos la victoria, aunque no pudo ser.
Igualmente les pusimos las cosas difíciles y en el segundo cuarto les metimos un parcial de 0-2 que, a pesar de no meter muchos puntos a favor, lo que destaco de ahí es la grandísima defensa que hicimos y que estuvimos practicando durante los entrenamientos.
En el tercer cuarto seguimos con la misma intensidad dando lugar a un parcial de 2-2.
Además de estar orgulloso por el partido que jugamos, también quiero dar la enhorabuena a una jugadora a la que le sacaron tarjeta verde por su buena acción ante el rival y estuvo luchando al igual que sus compañeros hasta el final.
El único detalle que hay que corregir, es salir desde el principio con la misma intensidad que en el segundo y tercer cuarto; lo demás lo tenemos y hay que seguir entrenandolo.
¡¡A SEGUIR LUCHANDO!! 💪🏽🏀


Alevín B ADS:

Crónica:  

JORNADA DE DESCANSO


 

Infantil A ADS:

Crónica:

Madrugón y Victoria. Parece el título de una película, pero no. Jugamos en Moralzarzal a las 09:00, lo cual ha obligado a madrugar un poco, pero ha tenido recompensa. Tras los turrones y polvorones de las navidades, hoy tocaba rebajarlos y siendo 6, aún más. Tras empezar un poco alocados y corriendo sin parar, hemos sabido poner calma al juego y aprovechar nuestras oportunidades, haciendo una buena defensa y consiguiendo jugadas de gran mérito en ataque, moviendo bien el balón y con desplazamientos buscando las mejores posiciones de cara al aro. Al final victoria, 17-45 ante un rival que no ha dejado de pelear en todo el partido. Gran esfuerzo de todos los chic@s en la cancha que ha dado sus frutos. Tenemos que seguir entrenando fuerte para seguir mejorando como equipo. ¡¡¡Vamos GA-LA-PA-GAR!!!


Infantil B ADS:

Crónica:   Se terminaron las vacaciones y feliz año, volvemos al trabajo con el primer partido de este 2019. Nos desplazamos hasta El Boalo para enfrentar a nuestro rival con ganas y pasándolo bien. Siendo solo 6 jugadores, antes de salir les pedí calma y jugar sin correr demasiado, para guardar fuerzas. Pero parece que no les gustó la id

ea, pues la primera parte fue una sucesión de carreras y sprines que pasaron factura minutos antes de llegar al descanso, además de la escasez de acierto que tuvimos de cara al aro. Sin embargo, estos chicos no se dan por vencidos tan fácilmente, y en la segunda parte pudimos disfrutar de un juego en equipo maravilloso, y sin ningún miedo a tirar. Y esto tiene mérito, pues los rivales eran bastante más grandes que nosotros.

Al final, no pudimos llevarnos la victoria, 39-22, pero el resultado no representa las ganas y la valentía con la que jugaron. Me quedo muy contenta con el trabajo que han hecho todos los jugadores, y vamos a seguir entrenando duro para poder conseguir la victoria en el próximo partido. ¡VAMOS GALAPAGAR!


Cadete ADS:

Crónica: 

Duro primer partido tras el parón navideño. Nunca llegamos a entrar en él y nos faltó la intensidad que necesitaba.

El equipo rival se separó en el marcador muy pronto, por nuestra falta de intensidad defensiva. Poco a poco fuimos mejorando, ocupando más espacios en el campo, con alguna jugada bien trenzada.

Se notó la falta de recambios, ya que a pesar de que los chicos corrieron mucho, acabaron exhaustos.

Puntos para mejorar durante esta semana, la concentración defensiva y el estado físico.

 


Ruta Pequebasket: el próximo sábado 26 de Enero siguiente jornada

Crónica:


EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica: 

CALDEIRO 51 – OPTICA ALBERO CLUB SPORT GALAPAGAR 45

Hemos estado cerca pero al final nos quedamos en la puerta. No logramos la clasificación que, ciertamente estaba difícil pero no matemáticamente imposible, pues teníamos que ganar nuestros partidos y esperar otros resultados.

El partido se jugó en la gélida mañana del sábado en el colegio Caldeiro al aire libre, lo cual nos penalizo bastante, ya que los chicos no están acostumbrados a jugar en esas condiciones. Si a esto le unes el hecho de que teníamos cinco bajas para el día de hoy, seremos capaces de comprender los motivos de la derrota. No jugamos un mal, partido, pero para ganar a Caldeiro a domicilio hay que hacer un partido casi perfecto. De todas maneras hay que felicitar a los chicos por el esfuerzo que hicieron y seguir peleando jornada a jornada a jornada para irnos adaptando a una categoría que es nueva para nosotros.


 

Mijardinfacil.com Sportgalapagar Infantil Preferente

Crónica: 

Primer partido de vuelta de las laaaaargas vacaciones navideñas y se notó y mucho, estábamos fuera de forma y sin “chispa”, a pesar del madrugón y el esfuerzo no llegamos a entrar en el partido lo que necesitábamos y nos cerraron acta demasiado pronto.

Las enfermedades y ausencias por viajes de esquí marcaron mucho el ritmo de partido, anotamos poquísimo y aunque la defensa en ocasiones fué buena, no tuvo la continuidad necesaria para tener algo más de lucha a pesar de empezar bastante bien el partido ya que en el primer cuarto terminamos a 1 punto

Debemos seguir trabajando y ésta semana más duramente que nunca para ponernos al día.


 


LIGA SOCIAL:

Crónica:

Partido lamentable por nuestra parte, era la lucha por evitar la última posición.

Las navidades nos pesaron… bueno no, nos pesaron nuestras inconsistencias defensivas y no aprovechar nuestra ventaja interior … sumado a nuestra afición a llegar y tirar cuales Warriors…seguimos con el marcador de victorias a 0 y tenemos que ponernos las pilas en defensa o no ganaremos ningún partido en lo que queda de temporada…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.