Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 16 Febrero 2019

EQUIPOS ADS:


Benjamin ADS:

Crónica: 

Partido de vuelta y con 1 novedad!. corremos el contraataque!, que divertido es el baloncesto cuando nel balon corre por el aire!
Jugamos un buen partido, con mucha pasión y en ésta ocasión 10 apasionad@s jugadores/as, algun@s menos que en otras ocasiones pero con la ventaja de poder jugar 2 cuartos cada un@ completo

Lucha mos los rebotes cada vez más, todavía nos cuesta ir a quitar balones de las manos, pero poco a poco vamos haciendo mas cosas, buen partido y buenas sensaciones!


Os invitamos a participar el próximo domingo 24 de Febrero , de un día de baloncesto en familia en el polideportivo, puedes invitar a quien te apetezca y sobretodo si podéis dadle difusión ya que es para que pasemos una gran tarde de basket todos y todas. https://sportgalapagar.com/baloncesto/dia-de-las-familias-domingo-24-de-febrero-de-2019-ven-a-jugar-con-tu-familia/

Aquí teneis otras ediciones para ver como fueron: 2018


La lan party surge a raíz de la inquietud de reunir cada vez más a jugadores y jugadoras en un recinto pensado para el deporte… qué deporte?… el de la nueva era (bueno ya no tan nueva), el deporte de la velocidad de reflejos, la picardía, de básicamente… jugones! eso sí.. tecnológicos!

La falta de éste tipo de actividad en nuestra zona y en general en Madrid, nos lleva a querer aportar nuestro granito de arena a un mundo apasionante y cada vez más extendido (es el de mayor crecimiento sin duda), con la colaboración inestimable de colaboradores, de amigos y amigas y de “locos” por ésto lo sacaremos adelante junto a tods/as vosotros/as. Entra en www.galapagarlanparty.org .

 


FOTOS DE LA JORNADA AQUÍ: https://photos.app.goo.gl/web52Ns1DqpNVV7TA


Alevín A ADS:

Crónica:

Primer partido de vuelta frente a Torrelodones.
A la ida el resultado no fue bueno (39-6), pero aquí estábamos nosotros esperándoles para ir con todo e intentar ganar el partido. El resultado final fue 27-28, derrota por tan sólo un punto.
Este partido tal y como lo luchamos nos lo merecíamos ganar; peleamos cada balón, cuando teníamos buenas posiciones de tiro tiramos, movimos muy bien el balón, corrimos el contraataque levantando la cabeza para ver a nuestros compañeros, desde el banquillo animamos cada jugada, etc… y todo esto desde el minuto 1 hasta el 40.
En resumen fue un ¡¡PARTIDAZO!! del que salimos todos un poco decepcionados por el final, pero en el fondo nos dimos cuenta del partido que habíamos hecho.
Si continuamos en esta línea, seguro que conseguiremos la victoria.
🏀


Alevín B ADS:

Crónica: 

 


Infantil A ADS:

Crónica:  Gran partido de nuestros chicos, que ante un Gredos El Escorial, que no ha dejado de pelear durante todo el partido, han sido capaces de no dejarse llevar y estar concentrados durante los cuarenta minutos, lo que se ha visto reflejado en el marcador final con un resultado de 55-18.
Grandes minutos de juego colectivo, con muchos pases y poco bote han hecho que nos distanciásemos en el marcador de forma definitiva. Gran trabajo de todos, destacando la defensa. Se va viendo que con el paso del tiempo, nos vamos centrando más y entendiendo que jugando en equipo, somos eso un GRAN EQUIPO.
Animo seguimos trabajando y creciendo. Gran partido y gran actitud chicos.
GA-LA-PA-GAR.

 


Infantil B ADS:

Crónica: PAR-TI-DA-ZO. Que el marcador final no engañe, nuestros chicos le han plantado cara a un Torrelodones con gente muy grande que ha hecho que el gran esfuerzo de nuestros jugadores, no haya podido culminar con un resultado mejor. En cualquier caso, gran partido en defensa de todos, tanto interiores, no dejando tiros fáciles a las torres del equipo contrario, como de los exteriores, apretando y presionando para evitar pases fáciles.
En ataque nos ha faltado un poco de acierto en el último cuarto y un poco de fuerzas para aguantar el ritmo impuesto durante todo el partido, que ha hecho que los jugadores clave del equipo contrario, hayan tenido que jugar más de lo que se esperaba y cuando estaban en pista no se encontraban a gusto por la defensa de los nuestros.
Resultado final 24-52, pero con una sensación de que siguiendo por esta línea, se pueden conseguir grandes cosas. Muchas gracias a los tres Alevines que también han ayudado a darle intensidad al partido, dándolo todo mientras estaban en cancha, dando descanso merecido a los chicos del banquillo.
Animo chicos seguir así y ENHORABUENA por el partido.

 


Cadete ADS:

Crónica:
Resultado 28-30 (4-6)(4-8)(7-10)(13-6)
Partido contra Collado Mediano.
Gran partido de los chicos a pesar de la derrota. Aunque empezamos algo fríos, sin intensidad en defensa, cediendo canastas fáciles, los chicos fueron entrando en el partido poco a poco.
El trabajo y esfuerzo que hicieron en el último cuarto nos muestra lo que podrían lograr de jugar todo el partido de esta manera.
A mejorar esta semana, el ataque posicional y la concentración defensiva.


Ruta Pequebasket:

Crónica: 

Próxima jornada el sábado 23 de Febrero


EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica: 

LOS LEONES DE EL ESCORIAL 57 – ALBERO OPTICALIA GALAPAGAR 44.

Un profesor del curso de entrenadores me dijo una vez que “justificar una derrota en base a una mala actuación arbitral es de mediocres, aunque sea la razón real”. Así que para explicar el por qué hemos perdido esta jornada tendremos que irnos a las estadísticas del encuentro y ver que entre dos jugadores han anotado 30 de los 57 puntos del equipo.

El primer objetivo para este partido era dejar al equipo rival en menos de 50 puntos y casi lo logramos pero el problema ha sido que nosotros hemos fallado situaciones que normalmente no fallamos y que, además hemos estado fallones en los triples, que, como sabemos, suele ser, aparte de nuestra defensa, nuestra mejor arma.

Para resumir, que toca lamerse las heridas y, aparte de empezar a preparar el siguiente partido, alegrarse de que la renta que trae El Escorial es superable.

 


 

Mijardinfacil.com Sportgalapagar Infantil Preferente

Crónica: 

PARTIDAZO! . Después de una prórroga hemos conseguido superar los nervios para llevarnos el partido, grandísima defensa durante todo el partido, luchan cada balón y cada rebote, hasta el tercer cuarto 10 abajo y poco a poco a base de picar y picar, nos hemos llevado un gran partido por parte de unos jugadores que van madurando jornada a jornada, con los resultados de buenso entrenamientos… duros y largos, para poder mantener el tono que demuestran en los partidos que se han jugado hasta ahors

Un 10 para los 11 gladiadores que han jugado hoy

 


 


LIGA SOCIAL:

Crónica:

Partido con opciones hasta los 2 últimos minutos, nos falta dar ese paso. hoy 8 para jugar, ahí tendremos mas oportunidades de ganar a buen seguro en las jornadas veniderasal tener mas rotación y tener las ideas mas frescas, buen partido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.