Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 17 Noviembre 2018

EQUIPOS ADS:


Benjamin ADS:

Crónica:

Partidazo de nuestr@s benjamines/as!!! . Empezamos un poco descolodad@s , pero a medida que nos animámamos corríamos, defendíamos y sobretodo luchábamos todos los balones.

Sigue siendo una enorme alegría ver a tantos niños y niñas con esas ganas de jugar cada sábado y madrugar para disfrutar del deporte del baloncesto!


Alevín A ADS:

Crónica:


Segundo partido de la temporada; derrota 8-39 frente a un rival con bastante nivel. A pesar de perder otro partido, se puede ver como el equipo va asentando conocimientos (algo muy positivo) que seguro que a lo largo de la temporada nos servirán para lograr nuestra primera victoria.


Alevín B ADS:

Crónica:

Nueva victoria del Alevín B. Esta vez ante un muy peleón Hoyo de Manzanares femenino que nos puso las cosas muy complicadas. 25-18 en un disputado partido, donde nuestr@s jugador@s estuvieron muy bien durante todo el partido en la faceta defensiva, y, aunque les costó entrar en partido en la parte ofensiva, al final se sobrepusieron y mejoraron para acabar jugando un muy buen baloncesto. Una victoria que nos hace estar bastante arriba en la clasificación pero que sobre todo nos da mucha moral de cara a los siguientes entrenamientos y partidos en los que seguiremos mejorando.


 

Infantil A ADS:

Crónica:

Pese a un comienzo en el que estábamos algo dormidos, cosa que aprovechó un muy guerreo Torrelodones poniénodonos las cosas bastante complicadas, después de la siesta los nuestros se pusieron el mono de trabajo y consiguieron remontar hasta conseguir la victoria por 18-14. Victoria ajustada, pero que nos ha servido para saber reponernos de ir por detrás en el marcador y poner en la cancha las ganas y el juego que sabemos hacer, que no había aparecido al principio del partido. Una vez más la entrega y el esfuerzo colectivo en defensa, ha hecho que consigamos otra victoria. Este es el camino a seguir chicos, enhorabuena.

 

 


Infantil B ADS:

Crónica:

Gran partido del Infantil B, que han sabido imponerse ante un Gredos Guadarrama que no ha puesto las cosas nada fáciles. El derroche de energía y la intensidad que han puesto los chicos en la cancha ha hecho posible la victoria, que ha sido buscada y merecida. El marcador final 16-10 para nuestros chicos, refleja lo que hemos podido disfrutar en la cancha y espero que también en la grada. Enhorabuena por el partido y seguir en esta línea, llegarán más victorias, seguro. Hay que seguir entrenando para seguir mejorando.

 

 


Cadete ADS:

Crónica: 

Tercer partido de la fase contra Hoyo de Manzanares. Empezamos algo dormidos en el primer periodo, desordenados tanto en ataque como en defensa. Nos costaba levantar la cabeza para encontrar al compañero. En el segundo cuarto conseguimos correr bastantes contras, llegando al descanso 7 arriba, gracias a una gran defensa y una presión que rindió con bastantes recuperaciones y errores no forzados. Salimos el tercer cuarto como habíamos empezado el primero, perdiendo balones y sin la concentración necesaria. Esto propició la remontada rival en este cuarto, que harían definitiva en el último.

A pesar del resultado los chicos hicieron un gran esfuerzo. Seguiremos trabajando intentando mejorar las transiciones ofensivas y el ataque posicional.

 


EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica: 

CIUDAD DE MOSTOLES 55 – ALBERO OPTICALIA SPORT GALAPAGAR 56.

Importantísima victoria la obtenida en la tarde – noche del sábado en el Pabellón Los Rosales de Móstoles. Sin embargo, es una victoria con un cierto regusto amargo, porque después de unos tres primeros cuartos a un nivel altísimo con momentos de juego verdaderamente brillante y un marcador parcial de 33 – 44 a falta de diez minutos, nos dedicamos a complicarnos la vida innecesariamente en el último cuarto, en el que encajamos un parcial de 22 – 12 puesto que esa frescura que teníamos al principio nos faltó al final del choque.

¿Lo positivo del partido? Que hemos aprendido a ganar sufriendo aunque, quizás podríamos haber cerrado el partido antes para evitar, precisamente, ese sufrimiento final.


Mijardinfacil.com Sportgalapagar Infantil Preferente

Crónica: 

Lamentablemente el equipo Rival no se presentó al partido

 


LIGA SOCIAL:

Crónica:

Partido que comenzó con una buena defensa por nuestra parte, y noticia, éramos 9 jugadores!, con lo positivo de ello al tener más rotación todos y manteníamos un buen tono, especialmete defensivo

La otra nota positiva es que estrenamos equipación!, la negativa… que no pudimos conseguir la primera victoria de la temporada

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.