Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 18 Mayo 2019

EQUIPOS ADS:
TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA AQUÍ: https://photos.app.goo.gl/wLRL5hNFfq3EGAv88


 

Alevín B ADS: FINAL vs SAN LORENZO DEL ESCORIAL

Crónica: Después de tanto tiempo, llegamos a la GRAN FINAL, contra San Lorenzo, un equipo de mucho nivel con el cual ya nos habíamos enfrentado anteriormente.
A pesar de lo complicado que era el partido comenzamos el primer cuarto con ganas de comérnoslos, con una defensa espectacular y colocando el marcador 7-0
En el segundo cuarto los jugadores de San Lorenzo se dieron cuenta de los errores y nos igualaron, pero aun así, seguíamos defendiendo y atacando con mucha fuerza.
Después del descanso bajamos mucho la intensidad y estuvimos desacertados en los pases y tiros, lo que colocó el marcador tres abajo.
Poco a poco durante el último cuarto nos sacaban más ventaja y a pesar del esfuerzo final, ya era demasiado tarde para remontar el partido.
Enhorabuena San Lorenzo!
Queremos dar las gracias por todo el apoyo de la grada, por la constancia de los padres y madres, y sobre todo destacar el esfuerzo de todo el equipo, no solo en este partido sino a lo largo de toda la temporada.

Estamos muy orgullosos de poder haber dirigido este equipo, GRACIAS.

 


EQUIPOS FEDERADOS:

TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA AQUÍ: https://photos.app.goo.gl/wLRL5hNFfq3EGAv88


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica:  

BASQUET HOYO DE MANZANARES 51 – ALBERO OPTICALIA SPORTGALAPAGAR 36.

En la jornada del sábado asistimos, posiblemente, a la peor primera parte de la temporada de nuestro equipo. Obviando el hecho de que el campo nos complicó bastante la existencia por lo resbaladizo del suelo y por lo corto de dimensiones, justo es decir que el rival fue muy superior pero, si además de ésto, le añadimos el hecho de cerrar el primer cuarto con un marcador de 13 – 8 y el segundo con un paupérrimo 16 -4 siendo superados de forma constante en la defensa, que no tuvo su día y cortocircuitados en el ataque, la conclusión, por consiguiente, es lógica: 29 – 12 para Hoyo en la primera mitad.

Después de una durísima llamada al orden en un tiempo muerto y de pasar por los vestuarios el equipo mejoró en la reanudación con un cambio de planteamiento de juego para tratar de remontar, pero, por desgracia, el daño ya estaba hecho, aunque la segunda parte la ganamos. El resultado final lo dice todo. Ahora mismo toca trabajar duro para remontar posiciones. La semana que viene jugamos contra Chamberí un partido que se ha vuelto crucial. ¡Vamos Galapagar!

 


Mijardinfacil.com Infantil Preferente Masculino 

Crónica:  Último partido Fuera de Casa contra un rival muy incómodo y contra el que nos costó mucho jugar. No conseguíamos coger ritmo de partido, nuestra movilidad en ataque no era la idónea y no conseguíamos movimiento de balón , después no conseguíamos recuperar defensivamente y eso llevaba al rival a anotar con facilidad en contraataque. En el último cuarto empezamos a movernos y a recuperar defensivamente mucho mejor, pero no pudimos remontar.

Ésta semana es la última jornada en casa a las 16:30h, a entrenar a tope y a recuperar lesionados de cara a la última jornada!!!

 


 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.