Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 2 Marzo 2019

 

EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica: 

ALBERO OPTICALIA SPORT GALAPAGAR 59 – CELESTE IDEO 55.

Demasiado sufrimiento ante un equipo que sobre el papel era de menor entidad que el nuestro, lo que demuestra que tenemos que jugar todos los partidos con la máxima concentración aunque, una vez más, volvimos a sacar el partido adelante aunque jugando no demasiado bien. El problema es que se está convirtiendo en una rutina ganar los partidos así. Llamadme romántico si queréis pero a mi me gusta ganar jugando bien.

Siempre he sido un defensor del buen juego por encima del ganar de cualquier manera, y que la victoria surja como consecuencia del buen trabajo, no como objetivo sobre el que gira todo lo demás esa es una de las señas de identidad no sólo de mi personalidad, sino también del club al que orgullosamente pertenecemos.

Tendremos que volver a trabajar, una vez más, sobre las bases de nuestro juego, porque, si bien estamos lejos de disputar el campeonato, este año debe servir como “inversión” para las próximas temporadas.

En cuanto al partido se puede resumir de la siguiente forma: Mal juego colectivo con fallos en los tiros, compensado por el descomunal trabajo individual de algunos jugadores que dieron un paso adelante para sacar el partido. Mención especial al capitán, que con sus nueve rebotes e impecable defensa coronó el mejor partido de la temporada, aderezado todo ello con un triple que había garantizado que anotaria.

La semana que viene viajamos a Pozuelo para jugar con Veritas. Tenemos una semana para trabajar en lo que debemos mejorar, para poder seguir adelante y terminar bien la temporada.


LIGA SOCIAL:

Crónica:
Partido disputado hasta el último minuto, no pudimos rematar ya que llegamos con 2 jugadores tocados al final (éramos 6…), pero en ésta ocasión competimos todo el partido, divertido .


La lan party surge a raíz de la inquietud de reunir cada vez más a jugadores y jugadoras en un recinto pensado para el deporte… qué deporte?… el de la nueva era (bueno ya no tan nueva), el deporte de la velocidad de reflejos, la picardía, de básicamente… jugones! eso sí.. tecnológicos!

La falta de éste tipo de actividad en nuestra zona y en general en Madrid, nos lleva a querer aportar nuestro granito de arena a un mundo apasionante y cada vez más extendido (es el de mayor crecimiento sin duda), con la colaboración inestimable de colaboradores, de amigos y amigas y de “locos” por ésto lo sacaremos adelante junto a tods/as vosotros/as. Entra en www.galapagarlanparty.org .

 

 


 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.