Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 20 Octubre 2018

Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata Vs Europeo Villanueva del Partillo

Crónica:

Europeo Villanueva del Pardillo 61 – 63 Albero Opticalia Sport Galapagar

Antes de empezar, queremos felicitar al equipo Europeo Villanueva del Pardillo por haber sido un dignísimo rival en el día de hoy. Dicho esto, comencemos con la crónica.

Nos presentamos en el campo de Villanueva con las ideas muy claras: ¿Respeto al rival? Todo ¿Miedo? Ninguno. Salimos a jugarles de tú a tú desde el salto inicial, tratando de imponer nuestro ritmo y nuestras armas. La diferencia quizás radico en el acierto en los momentos claves. Debemos destacar también el nivel de intensidad defensiva y concentración en el juego de todos y cada uno de los doce jugadores del equipo en el día de hoy.

Un gran entrenador dijo en una ocasión: “Puedes jugar bien y perder y, de igual manera, puedes jugar mal y ganar pero cuando juegas bien tienes muchísimas posibilidades de ganar”.

El juego del equipo ha mejorado muchísimo gracias al esfuerzo de toda la plantilla en los entrenamientos. Este es el camino a seguir.

 


Mijardinfacil.com Sportgalapagar Infantil Preferente vs Moratalaz C.B

Crónica:

Comenzo nuestra aventura en Infantil Preferente!, con bajas y muchas lesiones en las últimas semanas. sin embargo y como es habitual nuestros chicos demostraron carácter y personalidad.

Al principio del partido nos costó arrancar, pero después de un tiempo muerto sacarron a relucir el coraje en defensa y el valor en ataque con mayor constancia y regularidad.

Es un honor entrenar a éstos chicos, si las lesiones nos respetan y continúan trabajando duro. El año será de un grandísimo progreso y el paso a canasta grande será menos costoso.

Debemos continuar con lo que nos caracteriza, defensa agresiva, ataque sin complejos y sobretodo continuar lo que hemos empezado éste año con más movimiento y generando dudas a los rivales

PUBLICAREMOS CRÓNICA, FOTOS Y VÍDEOS DEL PARTIDO AL FINAL DEL DIA DE HOY

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.