Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 23 Febrero 2019

EQUIPOS ADS:


Benjamin ADS:

Crónica: 

El partido muy bien!! Han venido finalmente 15! Primer y segundo cuarto con mucha actitud y luchadores!! Nos ha costado dar pases seguros y hemos perdido muchos balones! En el tercer cuarto nos hemos relajado sobre todo al principio y lo han aprovechado para hacernos un parcial de 8-0! Y un último cuarto muy disputado pero tarde para remontar. y lo hemos pasado en grande!!!!


Dejemos aquí las fotos de la jornada: https://photos.app.goo.gl/92pYD8RK4Bi3aJRdA


Os invitamos a participar el próximo domingo 24 de Febrero , de un día de baloncesto en familia en el polideportivo, puedes invitar a quien te apetezca y sobretodo si podéis dadle difusión ya que es para que pasemos una gran tarde de basket todos y todas. https://sportgalapagar.com/baloncesto/dia-de-las-familias-domingo-24-de-febrero-de-2019-ven-a-jugar-con-tu-familia/

Aquí teneis otras ediciones para ver como fueron: 2018


La lan party surge a raíz de la inquietud de reunir cada vez más a jugadores y jugadoras en un recinto pensado para el deporte… qué deporte?… el de la nueva era (bueno ya no tan nueva), el deporte de la velocidad de reflejos, la picardía, de básicamente… jugones! eso sí.. tecnológicos!

La falta de éste tipo de actividad en nuestra zona y en general en Madrid, nos lleva a querer aportar nuestro granito de arena a un mundo apasionante y cada vez más extendido (es el de mayor crecimiento sin duda), con la colaboración inestimable de colaboradores, de amigos y amigas y de “locos” por ésto lo sacaremos adelante junto a tods/as vosotros/as. Entra en www.galapagarlanparty.org .

 

 


Alevín A ADS:

Crónica:

Segundo partido de vuelta frente a San Agustín con un final muy ajustado (21-20); derrota por tan sólo un punto al igual que el pasado sábado.
A la ida quedamos 30 abajo (38-8).
El partido comenzó con canasta de nuestra parte y el primer cuarto finalizó 1-6 a favor. Si seguíamos con esa intensidad y así de concentrados el partido era nuestro, pero en el segundo y parte del tercer cuarto vinieron las complicaciones y acabamos con un 19-10.
Último cuarto de partido 9 abajo, aquí había que darlo todo o si no iba a estar complicado lograr nuestra primera victoria. Según avanzaba el tiempo les recortabamos distancias hasta llegar al último minuto (minuto muy intenso), 21-20 en el marcador.
En este último minuto, cuando quedaban menos de 30 segundos, uno de los nuestros tiró a canasta recibiendo falta y anotando a la vez (2+1) pero el árbitro anuló la canasta y sacamos de banda. Igualmente no nos rendimos e intentamos anotar como fuese,pero no lo logramos.
Como les dije a l@s chic@s, este partido para mí lo habíamos ganado.
Enhorabuena a tod@s mis jugadores/as por este partidazo, segundo partido consecutivo que perdemos por un punto… ¡¡Si seguimos así a la tercera va la vencida!! ¡¡Animo chic@s!!


Alevín B ADS:

Crónica: 

Partido ganado fuera de casa 7-38 contra Hoyo de Manzanares. Primero y segundo cuarto muy intensos, con un gran parcial de 6-20. Las cosas trabajadas esta semana han dado sus frutos y se ha notado, aun asi nos falta por mejorar cosas como la defensa hacer menos faltas. Hay que seguir asi!


Infantil A ADS:

Crónica:  Partido tempranero en Torrelodones, que acabó 40-30 para los locales.
Empezamos algo dormidos, pero conseguimos reaccionar y mantener un marcador ajustado hasta el descanso.
El tercer cuarto ha sido algo trabado y marcado por los errores. Empezando por mí, que no he sido capaz de transmitir a los chicos la motivación y confianza suficiente para que olvidar factores exteriores y centrarnos en  volver a realizar el juego que nuestros chicos saben hacer.
El último cuarto ha sido más igualado, pero el parcial del cuarto anterior ha hecho que la balanza se desequilibrase hacia al lado rival.
Creo que hoy ha sido un día del que todos tenemos que aprender y sobre todo concienciarnos de que tenemos que seguir luchando para poder divertirnos jugando.
¡¡GA-LA-PA-GAR!!


Infantil B ADS:

Crónica: Hoy nos tocaba desplazarnos hasta el Colegio Gredos de Guadarrama para enfrentar un partido al que íbamos con ganas de sumar otra victoria en nuestro casillero. Empezamos el primer cuarto con mucha intensidad en defensa, lo que nos facilitó el meter canastas en ataque. Con un marcador de 15-10 para los locales, empezamos el segundo cuarto un poco flojos, bajamos la intensidad defensiva y permitimos demasiadas canastas fáciles, lo que nos dejó con un 22-11 al descanso.

Pero estos chicos no se rinden y el tercer cuarto volvimos a poner intensidad en defensa y encarando el aro en ataque, y a pesar de la derrota (41-26), ninguno se dio por vencido y siguieron luchando hasta el pitido final. Se lo dije a los jugadores y lo repito, esta es la actitud, tenemos que seguir trabajando para conseguir llevarnos la victoria en el próximo encuentro.

Y termino dando la enhorabuena a nuestro nuevo integrante del equipo, Miguel, que para ser su primer partido lo ha dado todo y ha aportado mucho cuando estaba en el campo. ¡VAMOS GALAPAGAR!


Cadete ADS:

Crónica:
Partido contra Hoyo de Manzanares
Resultado: 31-34 (8-8) (5-9) (11-8) (7-9)
Gran partido de los chicos que apretaron en defensa con gran intensidad durante todo el partido. A pesar de ser solamente 6 jugadores, el esfuerzo que hicieron todos, fue tremendo.
Pusieron al rival en grandes dificultades, haciendo que su juego ofensivo fuera más lento. En ataque gracias a la movilidad y a los cortes, encontrábamos posibilidades de tiro.
Gran partido, jugando de esta manera seguro que nos darán una alegría pronto.


Ruta Pequebasket:

Crónica: 


EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica: 

ALCORCÓN C.B. 27 – ALBERO OPTICALIA SPORT GALAPAGAR 52.

Partido con altibajos en la primera mitad que se acabo resolviendo merced a un impecable tercer cuarto en el que sacamos a pasear todo el potencial, en forma de esfuerzo colectivo en defensa, transiciones rápidas y buen trabajo en el rebote. A pesar que el resultado al descanso era de tan sólo +1, nuestra mente siguió firme para acabar cerrando el partido y acabar con un último cuarto plácido en el que jugaron los miembros del equipo que menos minutos disfrutan y que son tan importantes a lo largo de la temporada. Seguimos a rebufo de El Escorial, pero a tan solo una victoria y teniendo que jugar el partido con ellos en casa. ¡Vamos Galapagar, que sí se puede!


 

Mijardinfacil.com Sportgalapagar Infantil Preferente

Crónica: 

Partido desde el calentamiento sin energía, sin pasión… no estábamos y luego en el partido así ha continuado, no hemos sido capaces de reaccionar ante un equipo muy bien estructurado tanto en ataque como en defensa, con buena colocación.

Además la falta de energía ha favorecido golpes y situaciones que ocurren cuando existen 2 tensiones diferentes en el campo, por suerte sin mayor trascendencia, la verdad es que nos tenían mal acostumbrados y hoy ha sido un partido con la energía y predisposicion opuesta a las anteriores jornadas, toca trabajar duro para volver al camino de la competitividad y agresividad en el juego, tanto en defensa como en ataque

 


 


 


LIGA SOCIAL:

Crónica:

Hoy hemos sido 8 y se ha notado, buena rotación, jugadores grandes… vamos por el buen camino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.