Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 24 y Domingo 25 Noviembre 2018

Ruta Pequebasket: Empiezan nuestr@s peques de Prebaloncesto !!!

Crónica:

Nuestr@s peques se estrenaron en la Ruta Pequebasket, partidos NO competitivos vs otros municipios y colegios de la Sierra Noroeste, fué divertidísimo y todos y todas nos lo pasamos en grande. Aquí teneis acceso a todas las fotos del evento: https://photos.app.goo.gl/WdGQU1HFhZ25FZFJ7


EQUIPOS ADS:


Benjamin ADS:

Crónica:
Partido Aplazado

 

 


Alevín A ADS:

Crónica:

Derrota frente al colegio San Ignacio (27-45). Sólo tengo que decir que a pesar de haber perdido, fue un PARTIDAZO.

La intensidad y las canastas estuvieron presentes en todo momento, lo cuál dió bastante emoción y diversión al partido. Hubo de todo… triples, tiros libres, bandejas e incluso ¡¡el árbitro sacó una TARJETA VERDE a uno de nuestros jugadores!! (se saca cuando un jugador realiza una buena acción frente al otro equipo).
Por último decir que hay que seguir trabajando y espero ver más partidos como este, pero esta vez que sea con una gran victoria.

 


Alevín B ADS:

Crónica:

Gran partido contra Guadarrama. Los chicos hicieron un gran esfuerzo durante todo el partido, y con gran intensidad defensiva lograron recuperar muchos balones y salir a la contra.

El primer cuarto estuvo igualado, pero el equipo rival al ser menos jugadores, notaron el cansancio antes que nosotros. Ya en el segundo cuarto pudimos separarnos en el marcador. En la segunda mitad del partido todos disfrutamos del gran esfuerzo y acciones que nos regalaron los jugadores.

A destacar la capacidad de lucha por cada balón y la rapidez con la que realizaron las transiciones ofensivas. Enhorabuena chicos por esta gran victoria!

 


 

Infantil A ADS:

Crónica: Buen partido en general del infantil A, aunque algunos despistes defensivos nos costaron la derrota por 24-22 ante Fontenebro. El marcador no refleja fielmente lo ocurrido en la pista. Nuestros chicos fueron superiores cuando imponían su juego, con grandes acciones en ataque consiguiendo canastas fáciles con un buenos movimientos con y sin balón y mejores ayudas en defensa, forzando pérdidas de balón en el equipo contrario. Tenemos que mejorar algunos aspectos en lq concentración y tratar de que no nos afecten factores externos, pero cuando eso se consigue, ha quedado demostrado que el juego del equipo mejora , divierte y se divierten. Animo chicos, de las derrotas, se aprende y nos hará seguir creciendo como equipo. 1, 2, 3 GALAPAGAR

 

 

 


Infantil B ADS:

Crónica: Segundo partido fuera de casa y nos acompañan las bajas. Solo 5 jugadores para empezar un encuentro que terminó en derrota, 40-11, ante un San Ignacio que estuvo muy acertado. Nuestros infantiles empezaron algo dormidos en la primera mitad en la que no éramos capaces de encontrar el aro, y dejando muchas canastas fáciles al rival. Pero parece que el descanso nos devolvió los ánimos y al otro equipo se le notó que ya no tiraban tan cómodos como al principio. Nosotros empezamos a mover bien el balón y a encontrar espacios hacia el aro, que terminaban en canasta. En general me quedo con la segunda parte en la que los jugadores lo dieron todo y jugaron como ellos saben. Y no puedo terminar sin dar las gracias a nuestros tres integrantes del alevín A, que se animaron a ir a la guerra con los mayores, lo que nos permitió tener algún cambio durante el partido. ¡A seguir trabajando!

 

 

 


Cadete ADS:

Crónica: 

Partido contra San Lorenzo A.

El partido comenzó muy igualado en el primer cuarto. Ambos equipos pusieron gran ritmo de juego.

Durante el segundo cuarto, nuestros errores defensivos hicieron que se pusieran por delante. Al comenzar la segunda parte, seguimos cometiendo los mismos errores, sobre todo en la concentración defensiva, dejando que corrieran muchas contras.

En el último cuarto los chicos hicieron un gran esfuerzo para casi acabar empatando el partido.

A seguir trabajando chicos!

 


EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica: 

ARGANZUELA 69 – OPTICA ALBERO SPORT GALAPAGAR 38.

Resultado final engañoso que no revela la realidad del partido sino que, por el contrario, fue un encuentro jugado de poder a poder, con una puesta en escena valiente que dio sus frutos, pues al descanso el encuentro se cerro con un esperanzador 31-25, habiendo, incluso, estado por delante en muchas fases del encuentro.
El trabajo defensivo estaba siendo excelente, con el único pero de los rebotes que, para no perder la costumbre, estábamos concediendo demasiados.
En estas se llego al último cuarto, donde se nos acabó la gasolina y cedimos un parcial de 24-5 que decantó el resultado final. ¿Merecimos más? Posiblemente, pero, al final del día, no gana siempre el que lo merece, sino el que saca ventaja de los errores del rival.


Mijardinfacil.com Sportgalapagar Infantil Preferente

Crónica: 

Partido jugado en Domingo, empezamos un poco atascados en defensa y en ataque… no funcionando hasta después de pedir un tiempo muerto ya que las ayudas las realizábamos de manos y en ataque… era un 1 contra todos

Corregimos poco a poco éstos detalles y aunque sin ser un partido brillante, pudimos realizar buenos minutos defensivos y ofensivos de manera intermitente, buena victoria para la moral y para seguir mejorando, aunque no debemos relajarnos ya que la temporada es muy larga


LIGA SOCIAL:

Crónica:

Partido Divertido, intenso, con 1 sólo cambio y perdido de 2… a pesar de la derrota… buenas sensaciones y sobretodo mejoría que nos hacía falta.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.