Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 27 Octubre 2018

EQUIPOS ADS:


Benjamin ADS:

Crónica:

Primer partido de la temporada, primer partido de much@s peques y primera diversión sin límites!

Algun@s pensarán que vaya locura, que corren y corren (y que correr es de cobardes jejeje), pero lo que veo son niños y niñas con una ilusión enorme, luchando, corriendo, aprendiendo a convivir, a relacionarse a disfrutar de un deporte apasionante como es el baloncesto, quitándo cualquier interés en el resultado final y con la misma pregunta SIEMPRE… te lo has pasado bien? te has divertido?

Seguro que están en casa hoy domingo contando a sus herman@s, prim@s, padres, ti@s que jugaron ayer un partido de baloncesto con los ojos llenos de ilusión y no pudiendo esperar al siguiente partido

Cómo me gustan entrenarles! a seguir divirtiéndonos y aprendiendo!


Alevín A ADS:

Crónica: Descansa

 


Alevín B ADS:

Crónica: 

Primer partido de liga muy igualado para nuestro equipo, con resultado final 25-34, que se acabó llevando con gran juego Becerril. Nuestro equipo estuvo muy bien, y lucharon hasta el final por la victoria. Un partido que nos deja con buenas sensaciones, a pesar de la derrota, de cara a los siguientes partidos.


Infantil A ADS:

Crónica:

Buen comienzo en el primer partido de la temporada. Ante un gran rival como Villaba A, nuestros infantiles les han plantado cara, jugando con gran intensidad durante todo el encuentro, tanto en defensa como en ataque. Esfuerzo que se ha visto recompensado con la victoria final por 21-18. Aunque empezamos algo nerviosos, hemos sabido contener esos nervios iniciales y transformarlos en confianza para sacar el partido adelante, aún siendo solo 6 jugadores, que al final han acabado exhaustos pero contentos con la victoria. Este es el camino a seguir, esfuerzo y diversión.


Infantil B ADS:

Crónica: Primer partido y primeras sensaciones positivas. A pesar del resultado y de ser sólo 6 jugadores, el equipo ha aguantado el buen acierto de un San Agustín Azul que acabó llevándose el partido. Nosotros movimos el balón y la selección de tiros fue la correcta, aunque nos faltó un poco de acierto. Pero me quedo con la actitud y el esfuerzo de todos los jugadores que no dejaron de defender, ni de mirar el aro en ningún momento, a pesar de ir por debajo en el marcador.

 

 


Cadete ADS:

Crónica:

Partido duro para los chicos contra Moralzarzal. Empezamos un poco dormidos durante el primer cuarto, con lo que el rival cogió distancia pronto en el marcador. Tras hacer varios ajustes, sobre todo defensivos, el segundo y tercer cuartos fueron muy igualados, tanto en el campo como en el marcador. Y en el último cuarto, ya muy cansados, se notó la superioridad numérica del rival.

Del partido sacamos cosas muy positivas, sabiendo que durante esta semana trabajaremos la parte defensiva y esperamos poder mostrarlo en el próximo partido.

 


EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica:

Albero Opticalia Galapagar 53 – 66 Parla Basquet.

Dolorosísima derrota en la tarde de hoy en el pabellón de Galapagar. Continuando con la línea editorial de la semana pasada, se puede afirmar que si juegas mal, es muy probable que pierdas. Precisamente ha pasado eso hoy: demasiadas imprecisiones, demasiadas concesiones en forma de rebote ofensivo y demasiados fallos en lanzamientos fáciles. Lo positivo que podemos sacar de este partido es que la actitud de los chicos es muy buena y que tienen “hambre” de ganar. Si somos capaces de encauzar ese ímpetu podremos llegar a ser el equipo competitivo que todos queremos. Aún tenemos camino por recorrer y lo recorreremos.

 


Mijardinfacil.com Sportgalapagar Infantil Preferente

Crónica:

Partido con bajas nuevamente, primer partido fuera de casa de la temporada y primera victoria de la temporada.

Gran trabajo por parte de todos!, la mayoría llevan jugando juntos 4 años y se nota, están en una categoria complicada con el cambio a canasta grande y a pesar de los problemas de lesiones y la temporada tan irregular que estamos teniendo son capaces de salir a competir siempre

Empezaron el partido tirando de 3 constantemente…. teneis una apuesta o algo?… jejeje, éstos pequeños Warrios de Sportgalapagar, y les expliqué que existen mas baloncestos que el de los triples, pasaron a penetrar mucho mas y a realizar tiros de media distancia, ésto unido a una buena agresividad en defensa y una mejoría en el rebote defensivo llevó a unas finalizaciones en contraataque fructíferos

contento con el trabajo realizado y a seguir creciendo y recuperándonos de las lesiones!


LIGA SOCIAL:

Crónica:

Mal partido, además con únicamente 5 componentes. Personalmente me divertí bastante, recibimos demasiados puntos y para aquell@s que vean el vídeo del partido… recordaros que somos un grupo de amigos que pasamos 1h de baloncesto juntos… somos malos con dolor pero felices de jugar a éste gran deporte!!!

 


https://studio.youtube.com/video/wgcV9TGGlqE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.