Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 30 de Marzo 2019

Descarga la inscripción aquí o pídela en la oficina del club: INSCRIPCIÓN TORNEOS LAN PARTYEQUIPOS ADS:


Benjamin ADS:

Crónica: 

Partido con 15 jugador@s de Galapagar, y mucha energía!, el rival era complicado y aún así luchamos todo el partido!. una gran esfuerzo y sobretodo terminamos con una sonrisa , importante la sensación de satisfacción de jugar un partido y pasarlo en grande!!!


La lan party surge a raíz de la inquietud de reunir cada vez más a jugadores y jugadoras en un recinto pensado para el deporte… qué deporte?… el de la nueva era (bueno ya no tan nueva), el deporte de la velocidad de reflejos, la picardía, de básicamente… jugones! eso sí.. tecnológicos!

La falta de éste tipo de actividad en nuestra zona y en general en Madrid, nos lleva a querer aportar nuestro granito de arena a un mundo apasionante y cada vez más extendido (es el de mayor crecimiento sin duda), con la colaboración inestimable de colaboradores, de amigos y amigas y de “locos” por ésto lo sacaremos adelante junto a tods/as vosotros/as. Entra en www.galapagarlanparty.org .

 

 


Alevín A ADS:

Crónica: 

PARTIDAZO frente a Hoyo de Manzanares a pesar de la derrota 17-28.
El inicio fue inmejorable acabando el primer cuarto con un 8-0. Según iba pasando el partido ellos se acercaban más pero nosotros seguíamos por delante luchando. Finalmente en el último cuarto consiguieron darle la vuelta al marcador.
Desde mi punto de vista hicimos todo genial (corrimos contraataques, defendimos y robamos muchos balones, logramos coger rebotes a pesar de que ellos tenían dos jugadores muy grandes), pero el físico acabo determinando el partido.
También debo felicitar a uno de nuestros jugadores por preocuparse por la lesión de un rival en mitad del partido.
Enhorabuena, a seguir trabajando!!


 

Infantil A ADS:

Crónica:  Madrugón el de esta mañana, que se nos ha notado en el inicio de partido, que hemos empezado algo dormidos y el equipo rival, Moralzarzal, nos ha complicado un poco las cosas. A medida que avanzaba el partido nos hemos centrado cada vez más y hemos sabido sobreponernos y empezar a enlazar jugadas y realizar nuestro juego.
Todo esto ha sido a partir de un tiempo muerto en el que nuestros chicos han despertado y ellos mismos han sido capaces de ver que es lo que estábamos haciendo mal y ellos mismos han sabido poner el remedio y han empezado a jugar en equipo, moviendo bien el balón y consiguiendo buenas posiciones, haciendo moverse al equipo contrario y encontrando huecos para anotar fácilmente.
Del partido de hoy hemos aprendido que jugando como sabemos, moviendo el balón y moviéndonos nosotros, sin dejar de creer que somos capaces de hacer lo que nos proponemos, a este equipo es bastante difícil ganarle.
Al final victoria por 49-15, pero que el resultado no engañe, Moralzarzal ha sido un rival que ha sabido estar y no ha dejado de luchar en todo el partido.
Una vez más, enhorabuena a nuestros chicos y seguimos así. GA-LA-PA-GAR. 

 


Infantil B ADS:

Crónica:  Otro fin de semana de partido,y  hoy nuestro rival fue BCM. Empezamos bastante dormidos y sin ideas claras, nos costaba anotar y el mal balance defensivo permitió que el rival metiera varios contraataques seguidos. Antes de irnos al descanso empezamos a ponernos las pilas, pero no fue hasta el tercer cuarto cuando nuestros chicos empezaron a demostrar todo lo que saben hacer.

Las dos torres del otro equipo nos pusieron difícil el anotar bajo el aro, pero nuestros chicos no se dieron por vencidos y en el último cuarto nuestra defensa hizo que a ellos les costase más anotar y nosotros encontrásemos el camino hacia el aro. A pesar del buen juego al final, no pudimos llevarnos el partido, y el resultado quedó 10-30 para los visitantes. Para el próximo partido tenemos que empezar con intensidad desde el minuto 1, y seguir trabajando para demostrar a los rivales que no vamos a ponerlo fácil y que tendrán que currar para llevarse el partido. Enhorabuena a todos los jugadores y gracias a los 3 alevines que vinieron a jugar hoy con nosotros e hicieron un gran partido.

 


Cadete ADS:

Crónica: Partido contra Torrelodones
Resultado 49-38 (14-12) (12-9) (7-7) (16-10)
Último partido de la temporada en el que los chicos lo dieron todo para intentar llevar una última victoria a casa, pero no fue posible.
Intentamos hacer una defensa fuerte, sobre todo contra las penetraciones, aunque los despistes defensivos al inicio dejaron alguna canasta fácil.
Poco a poco nos repusimos y en ataque se movió bien el balón. Una pena la eficacia de los tiros, ya que con diferencia hicimos más tiros que el rival.
En algunos partidos entran, y en este no todos los que debería. Casi al final del partido estuvimos a punto de ponernos a una canasta, pero las contras acabaron por decantar el partido.
En general muy buen partido para acabar la temporada, y ahora a seguir mejorando!

 


Ruta Pequebasket:

Crónica: Gran jornada de Pequebasket la que hemos vivido hoy, en la que una vez más, nuestros peques nos han contagiado con su alegría e ilusión. Cabe destacar el debut de un nuevo jugador, Gonzalo, el más peque del equipo, aunque por ganas parecía el mayor. Cada día jugando mejor y demostrando lo que aprenden en los entrenamientos. Muy orgullosos de ellos. Equipazo!!!!


FOTOS DE LA JORNADA!!!: https://photos.app.goo.gl/6F9ZoPVhPYWDuN437

EQUIPOS FEDERADOS:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica:  ALBERO OPTICALIA SPORT GALAPAGAR 40 – ALCORCON C.B. 34.

Cuando sir Winston Churchill accedió a ocupar el sillón de primer ministro, Gran Bretaña estaba ya sumida de lleno en la II Guerra Mundial y fue entonces cuando dijo al mundo la frase por la que es más conocido: “Yo sólo puedo prometer trabajo, sangre, sudor y lágrimas.” Precisamente eso fue lo que necesitamos ayer para superar a un correoso equipo rival que planteo un partido ultradefensivo como alternativa para llevarse el partido.

Encontrarte con un equipo enfrente que juega durante 39 de los 40 minutos de partido con una zona 2-3 cerrada hace que el partido sea no feo, lo siguiente. En condiciones normales hubiera sido un festival de diversión para nuestros tiradores pero es que, para más INRI, la dichosa pelotita no quería entrar. Pareciera que, ya que hablamos de uno de los protagonistas más importantes de la II Guerra Mundial, la zona rival estuviera plagada de minas Claymore y que nadie pudiera entrar en ella, y que el agujero de la canasta tuviera el tamaño de un “gua” para jugar a las canicas.

Sin embargo, a base de paciencia y buen juego al final, pudimos llevarnos al final un partido que, puedo asegurar no pasará a la historia del baloncesto.

 

 



LIGA SOCIAL:

Crónica:

Tercera victoria consecutiva!!!! y con solidez!, cómo nos hacía falta ganar partidos para seguir ganándolos!!!, gran final de temporada!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.