Recogida de Alimentos el 2 de Junio en el Torneo de BABYBASKET

Aprovechando un día tan especial hemos llegado a un acuerdo con el Banco de Alimentos de Madrid en su Operación Kilo , no dudeis en pasaros a colaborar .

Como consecuencia de la crisis, a estos colectivos tradicionales de personas necesitadas, ha venido a sumarse el de los pobres de nuevo perfil. Personas sin trabajo y familias con todos sus miembros en el paro que, habiendo disfrutado de una posición relativamente cómoda, se encuentran sin los recursos suficientes para llevar una vida mínimamente digna y ante un elevado riesgo de exclusión social.

Los Bancos de Alimentos nacen con la vocación de ayudar a cubrir las necesidades alimentarias de estos colectivos. No es sólo el Estado quien ha de hacerse cargo; es la sociedad en su conjunto la que debe atender sus necesidades colaborando estrechamente las instituciones, públicas y privadas y la sociedad civil, compuesta por hombres y mujeres como nosotros, quienes tenemos el deber de hacerlo.

Sportgalapagar Baloncesto en su promoción continua del deporte os propone 1 jornada de Baloncesto NO competitivo (llamado BabyBasket)  en el Velódromo de Galapagar el  Sábado 2 de Junio, en horario de 10:30h a 14:00h

Tendremos 2 turnos: (pregunta en tú colegio o AMPA )

–       Primer turno: (preparados/as 10:15h) 10:30 a 12:15h

–       Segundo turno : (preparados/as 12:00) 12:15h a 14:00h

HOJA DE INSCRIPCIÓN: Jornadas BabyBasket Sportgalapagar junio

Será una jornada de Baloncesto para niños y niñas de , 6, 7 y 8 años (2010, 2011 y 2012)

El baloncesto siendo un deporte que fomenta las relaciones grupales, el esfuerzo y la práctica deportiva sana (que implica mejoras coordinativas y ayuda a la maduración física y cognitiva de los niños), pensamos que es el medio ideal para promocionar las cualidades antes descritas.

Las jornadas de Babybasket que organizamos tendrán como objetivo pasar una mañana divertida y entretenida.

Dispondremos de 2 Campos para que los niños y las niñas puedan jugar sus partiditos y una zona adyacente habilitada para que puedan jugar con los entrenadores a distintos juegos.

Composición de los equipos:

Los equipos se crearán con un mínimo de 5 jugadores y/o jugadoras y con un máximo de 7, ya que los partiditos tendrán una duración de 20 minutos siendo varios los partidos que se jugarían durante la mañana

El orden de partidos los indicaremos la semana anterior a realizarse la jornada comunicando al coordinador la cantidad de equipos inscritos y si desean tener entrenador ( pondríamos nosotros entrenador si no disponen ) o vienen con entrenador o padre a acompañarles en el partidillo.

 

El límite para la inscripción para la jornada del 2 de Junio será el Miércoles 30 de Mayo

Las hojas de inscripción que adjuntamos aquí son para vuestro control únicamente y para poder apuntar a los jugadores y jugadoras que deseen participar y posteriormente el responsable del centro nos comunicará cuantos equipos , de qué edades y si necesitan entrenador. Los datos de los chicos y chicas no son necesarios, simplemente el número de equipos y cuant@s jugadores/as componen a cada equipo.

Jornadas BabyBasket Sportgalapagar

El teléfono de contacto : 678.62.04.38 (Moises Martinez Coordinador)

Email de contacto: baloncesto@sportgalapagar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.