fbpx
Campamentos Multideporte

Los Campamentos multideporte de Sport Galapagar ofrecen una alternativa de ocio saludable para todos las niñas y niños de la sierra norte de Madrid, transmitiendo sólidos valores como el compañerismo, el honor y el respeto, y convirtiéndose en una experiencia inolvidable para sus vidas.

Campamento Polideportivo

C.D Sportgalapagar organiza diferentes Campamentos Multideporte en las instalaciones del Polideportivo de Galapagar, tanto en Verano como en Semana Santa y Navidades.

El objetivo es que los niños estén realizando deporte y actividad física en un entorno social y que los padres puedan conciliar con los días que trabajan.

Hacen todo tipo de actividades: Fútbol, Baloncesto, Hockey, Atletismo, Deportes de Raquetas, Gymkanas…, además de talleres de manualidades y talleres musicales, etc. En los campamentos de verano, además, podemos hacer uso de las piscinas recreativas y traemos un Castillo Hinchable para disfrute de todos los inscritos durante un día, y muchas sorpresas más.

Tenemos descuentos para inscritos en otros campamentos anteriores, así como para la inscripción de hermanos/as o usuarios apuntados en nuestras actividades de Temporada.

¡¡¡PORQUE AQUÍ NOS DIVERTIMOS¡¡¡

Campamento urb. El Guijo

C.D Sportgalapagar organiza todos los años Campamentos Urbanos en la Urb. El Guijo para todos los vecinos residentes.

Dentro del campamento podemos disfrutar de sus excelentes instalaciones deportivas para hacer un Campamento de lo más completo: actividades deportivas como Tenis, Pádel, Voley Playa, Fútbol, Baloncesto, etc. Hacemos uso igualmente de la piscina comunitaria para que los calurosos días de verano pasen lo más frescos posible.

Tenemos descuentos para inscritos en otros Campamentos anteriores así como para inscripción de hermanos/as o usuarios apuntados en nuestras actividades de Temporada.

¡¡¡PORQUE AQUÍ NOS DIVERTIMOS¡¡¡