fbpx
Escuela de Judo

El Judo cultiva las cualidades físicas indispensables, educa los reflejos, la coordinación y el equilibrio, y fortalece las cualidades mentales. Sus objetivos educativos completan perfectamente la formación integral de los niños y niñas.

El objetivo de nuestra escuela de Judo es procurar el divertimento y la mejora de los fundamentos técnico-tácticos, los cuales serán aspectos clave para el desarrollo de los niños.

Para ello, contaremos con los mejores profesionales y entrenadores; en este caso, la escuela está dirigirá por Rubén González Herráez, maestro, monitor, coordinador y el alma de la sección de Judo en las artes marciales que se realizan en el municipio de Moralzarzal; uno de los mejores maestros de la Comunidad de Madrid, que propondrá una serie de temáticas divertidas para el disfrute y el aprendizaje de los diferentes fundamentos técnico-tácticos. Una mezcla de sensaciones y aprendizaje que enganchará a todo el que lo pruebe.

Por supuesto, hemos adaptado todo lo referente a las medidas higiénico-sanitarias referidas en el BOE, de forma que podemos garantizar la seguridad para todos los participantes y profesionales de la Escuela.

Para inscribirse o ampliar información deberéis contactar en el 918 576 990 con la secretaría del Polideportivo Municipal de Moralzarzal.